Aquí están las 40 mujeres más sexys del año

¿Quiénes son las ‘celebrities’ más sexys del año? La decisión no ha sido fácil, pero en Código Único nos hemos puesto a ello y hemos elegido a las famosas más sexys de 2019 y, por supuesto, sus mejores fotos… ¿Nos hemos dejado alguna?

Por CÓDIGO ÚNICO

Todas tienen un motivo (y al menos una foto que lo atestigua) para figurar en la lista… Son ellas. Son las famosas más deseadas del mundo. Son las famosas más sexys de 2019. Una galería de fotos de auténtico infarto…

En Código Único nos hemos lanzado a la piscina y nuestro jurado ha deliberado: este es el Top 40 de las Famosas Más Sexys del Año 2019, y en la galería tienes el espectacular resultado.

No están todas las que son, pero son todas las que están: cantantes, actrices, modelos, influencers… Desde algunas casi desconocidas por estos lares a verdaderas celebridades como las Kardashian, Blake Lively o Kate Beckinsale.

Además reconocemos en tres categorías especiales a las famosas más deseadas del año con Mejor Escote, Mejor Culo y Mejor Bikini

Y, como no, elegimos a la famosa más sexy de 2019, la Sexy entre las Sexys

Empezamos: así es el Top 40 de las famosas más sexys de 2019 (en orden alfabético).

Top 40 de las Famosas Más Sexys del Año 2019

1. Alessandra Ambrosio

Hay vida después de Victoria’s Secret… Que se lo digan si no a Alessandra Ambrosio. A sus 37 años, la escultural modelo brasileña sigue asombrándonos con su espectacular físico y sus poses de lo más sexy. No en vano es imagen de la firma de baño Lascana.

2. Alessandra Daddario

Desde su desnudo debut en la serie ‘True Detective’, Alessandra Daddario ha estado en nuestro radar de las mujeres más sexys año tras año. Y 2018 no ha sido una excepción. La actriz se gana por méritos propios un lugar entre las más sexys de 2019.

3. Ana de Armas

En 2014 se mudó a Los Angeles y su carrera no ha parado de crecer. Al igual que su sex appeal… A sus 30 años, la actriz cubana es objeto de deseo en Hollywood y cada vez está más cotizada. Y su belleza sigue intacta.

4. Ashley James

Una de las bellezas semidesconocidas de nuestra lista. Modelo y DJ, esta polifacética inglesa de ojos azules y cuerpo rotundo, asegura en su Instagram que las fotos que sube (la mayoría en ropa interior) no tienen retoque. Solo por eso ya merece estar en nuestro listado de las más sexys de 2019.

5. Bella Hadid

A pesar de sus más que rumoreadas operaciones estéticas, Bella Hadid tiene un algo que no pasa desapercibido. La modelo californiana ha sabido tener una imagen propia sin que le afecte la alargada sombra de su hermana Gigi Hadid (atención, spoiler: también está en la lista). Bella ha apostado por un estilo ultra sexy, de escotes imposibles y bikinis diminutos por encima de la cintura. Y por ello le estamos agradecidos.

6. Blake Lively

La simpatía y belleza de Blake Lively le hacen una firme candidata cada año a formar parte de las más sexys de 2019. Bien es cierto que sus looks no suelen ser de quitar el hipo, pero de cuando en cuando nos hace ver porque le tenemos tanta envidia a su marido, un tal Ryan Reynolds

7. Candice Swanepoel

La modelo sudafricana, al igual que Alessandra Ambrosio, también colgó las alas de Victoria’s Secret hace tiempo… Pero aún así no ha abandonado su perfil más sexy. Sus profundos ojos azules y una figura esculpida a base de gimnasio nos parecen razones más que suficientes para que figure entre las más sexys de 2019. Y de 2020. Y 2021…

8. Charlotte McKinney

Con sus espectaculares medidas de 96-71-91, estaba claro que Charlotte McKinney no iba a protagonizar desfiles de alta costura en París… Imagen de Guess y portada de revistas como GQ o Love Magazine, la voluptuosa modelo rubia de ojos azules y belleza californiana acapara imágenes sexys cada año que pasa.

9. Crystal Westbrooks

Una de las primeras sorpresas de nuestra lista de las más sexys de 2019. Crystal Westbrooks es más conocida en Estados Unidos por sus apariciones en su reality show y sus fotos y vídeos sexys en la red social Snapchat. Sus medidas son de auténtico escándalo: 96,5-58,5-84. Y bien que les sabe sacar partido.

10. Demi Rose Mawby

A pesar de medir tan solo 1,57 m., Demi Rose es una modelo e influencer inglesa que levanta pasiones a cada paso que da. Y es que su voluptuosa figura no deja indiferente a nadie. Las publicaciones se la rifan y sus fotos en bikini son de lo más comentado en los tabloides ingleses. Habrá que hacerles caso.

11. Devin Brugman

Diseñadora de bikinis, modelo e influencer ocasional, su rotundo físico tampoco pasa desapercibido en Instagram… Y es que es complicado encontrar una foto de la bella Devin Brugman sin que asome una amplia sonrisa y un bikini de lo más pequeño. Nos tiene muy mal acostumbrados, la verdad.

12. Elizabeth Hurley

53 años. Con esa cifra podemos comprender como Elizabeth Hurley nos tiene absolutamente hipnotizados. La actriz británica está mejor que nunca y ella se empeña en demostrarlo con regularidad con fotos de lo más picante en su Instagram.

13. Emily Ratajkowski

La actriz de apellido impronunciable es toda una habitual entre las famosas más sexys del año. En su Instagram roza siempre los límites de lo censurable y, en sus apariciones, destaca con modelitos de lo más sexy. Eso por no hablar de sus escuetos mini-bikinis… Aquí la tenemos, un año más, entre las más sexys del momento.

14. Genevieve Morton

Sudafricana como Candice Swanepoel, Genevieve Morton protagonizó hace unos años una espectacular posado en el especial de bikinis de Sports Illustrated. Desde entonces no ha parado de protagonizar campañas publicitarias… Y su propio calendario, repleto de desnudos integrales. Año tras año. Imposible no incluirla aquí.

15. Gigi Hadid

La mayor de las Hadid es el prototipo de modelo 2.0: éxito sobre las pasarelas y en las redes sociales. Y es que apenas necesita presentación. Gigi Hadid es la modelo más conocida del mundo (con permiso de Cara Delevingne y Kendall Jenner), con más de 45 millones de seguidores en Instagram. Y es que sus ojos azules, sus generosos labios y su sensual físico son un verdadero imán para todos.

16. Halle Berry

Los años parecen no pasar por Halle Berry, empeñada en tener el elixir de la eterna juventud. La actriz, de 52 años, se ha convertido en una adicta al deporte y se nota. Su belleza sigue intacta y su físico nos deja asombrados a cada foto que cuelga en su Instagram. Todo indica que en 2019 la seguiremos viendo igual de sexy.

17. Heidi Klum

Parece mentira que Heidi Klum haya cumplido 47 años ya. La bella top model alemana conserva todo su atractivo y además, protagoniza campañas fotográficas muy sexys, como la última firmada por la fotógrafa Ellen Von Unwerth. Imposible resistirse a sus encantos.

18. Irina Shayk

Después de ser madre el año pasado junto a Bradley Cooper, Irina Shayk ha vuelto por sus fueros y no ha perdido ni un ápice de su sensualidad. Más bien todo lo contrario. La modelo está mejor que nunca y es imagen de la lencería de Intimissimi… Lo cual nos deja alguna de las imágenes más sexys del año.

19. Jennifer Lawrence

Su 2018 ha sido de lo más movido, pero Jennifer Lawrence no podía faltar en nuestra lista de las más sexys de 2019 por diversas razones. Protagonizó un impresionante desnudo en la película ‘Gorrión Rojo’ y, en la promoción de la misma, fue objeto de polémica por llevar un escotado vestido en Londres en pleno mes de febrero…  Mientras sus compañeros de reparto iban enfundados en gruesos abrigos: «Ese vestido de Versace es fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y un pañuelo? Estuve fuera cinco minutos. Hubiera pisado nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección», dijo Jennifer Lawrence sobre la polémica. Y nosotros la amamos a ella…

20. Jennifer López

Un año más (y ya van…) JLo sigue aquí, en la lista de las mujeres más deseadas del mundo… ¿Será por su belleza latina? ¿Por su espectacular figura, moldeada a base de baile y gimnasio? ¿Por su trasero? Sea por lo que sea, Jennifer López sigue dando de que hablar año tras año… Y no solo por su música. Cada foto que sube a su Instagram ligerita de ropa multiplica likes a la velocidad de la luz. Está claro que sabe el significado de las palabras «promoción» y «sexy».

21. Jen Selter

El mejor culo de Instagram, según los entendidos, suma ya más de 12,5 millones de seguidores en esta red social. Jen Selter es una fit model que se ha hecho famosa por dos cosas (que en realidad son una): sus ajustadas mallas y su trasero esculpido a base de ejercicios a cada cual más complicado… ¡Encantados de conocerte, Jen!

22. Kara Del Toro

A pesar de ser poco conocida por estos lares, Kara Del Toro es una de las modelos más sexys de la actualidad. Imagen de la firma de bikinis Beach Bunny (sustituyendo a Kate Upton, por cierto), esta belleza de rasgos latinos tiene unas medidas de auténtica locura: 94-61-91.5. Directa al listado de las más sexys de 2019.

23. Kate Beckinsale

La bella actriz de ‘Underworld’ volvió a causar sensación este año con un llamativo vestido con generosas aberturas en una entrega de premios. A sus 45 años Kate Beckinsale sigue siendo una mujer de rompe y rasga, con una belleza espectacular. Si a ello le añadimos que llegó a rechazar el papel de ‘Wonder Woman’, está claro que merece toda nuestra consideración.

24. Kate Upton

Poco podemos decir de Kate Upton que no se haya dicho ya, pero lo vamos a intentar… Después de unos años protagonizando portadas de revistas serias como Vogue y Elle, Kate ha vuelto a sus orígenes: fotos de lo más sexy mostrando sus más que generosos atributos en ropa interior. Y es que su fichaje por Yamamay ha sido todo un bombazo para la voluptuosa modelo… Y para sus seguidores, que esperamos que repita en 2019.

25. Kelly Brook

La actriz y modelo de voluptuosas medidas ha convertido cada fin de año en toda una fiesta para sus seguidores. Y es que es el momento en el que Kelly Brook publica su calendario para el año que viene. El de 2019 es más sexy -si cabe- que los anteriores. Solo hay que ver la foto que hemos elegido para nuestra galería…

26. Kendall Jenner

Aquí comienza el monográfico de las Kardashian. Y es que en el número 26, 27, 28 y 29 están las hermanísimas… La primera de ellas es Kendall Jenner, que este 2018 ha apostado por las transparencias en casi cada evento al que ha acudido. Y nosotros que se lo agradecemos.

27. Kim Kardashian

Obviamente, la Kardashian más conocida no podía faltar en la lista. Kim Kardashian protagonizó un sensual posado este verano en las playas de Miami con un minúsculo tanga fluorescente que dejaba bien a las claras que, tras ser madre de nuevo, estaba de vuelta en el olimpo de las más sexys del mundo. Su culo sigue (y seguirá) dando de que hablar.

28. Kourtney Kardashian

La sorpresa de 2018, sin duda. Y es que a la sombra de sus hermanas, parece que Kourtney era como el patito feo. Nada más lejos de la realidad. La menos simpática de las hermanas Kardashian nos sorprendió este verano con un tórrido reportaje en la revista GQ, donde su espectacular trasero era el protagonista absoluto de la sesión. En directa competencia con su hermana Kim a llevarse el título a mejor culo del año… ¿Quién ganará?

29. Kylie Jenner

Y cerrando el círculo de las Kardashian no podíamos dejar de fijamos en Kylie Jenner, la menor de todas ellas… Y la más seguida en redes sociales (¡121 millones en Instagram!). Modelo, empresaria y madre, a Kylie la vida le sonríe y ha protagonizado, para regocijo de sus seguidores, algunos de los posados más sexys del año: ha sido Barbie y ángel de Victoria’s Secret. Con esos méritos, imposible negarle la entrada a nuestra lista de las más sexys de 2019.

30. Laetitia Casta

Nos sorprendió a todos cuando apareció en el Festival de Cine de San Sebastián con un sensual mini vestido rojo en plena promoción de su última película. Poco importaba que a su lado estuviera Lily Rose Depp, la bella hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Todos los flashes se los llevó la espectacular Laetitia Casta… ¿Será por eso que además ha sido protagonista del siempre sensual Calendario Pirelli en 2019? A sus 40 años, Laetitia es mucha Laetitia.

31. Lindsey Pelas

Con su 1,60 m. de altura, Lindsey Pelas tenía claro que no iba ser modelo de pasarela, pero si que se iba a hablar de ella… Playboy, GQ o Maxim son solo algunas de las revistas que han recogido las fotos de esta belleza rubia con unas medidas que hablan por sí solas: 97-61-91… Efectivamente, sus generosos pechos no pasan desapercibidos para los más de 8 millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram. Y parece que Lindsey no quiere defraudarles.

32. Lucy Pinder

Con sus medidas de 105–66–86, está claro que Lucy no deja indiferente a nadie… Esta modelo inglesa de números infartantes es una clásica en nuestras listas de mujeres más sexys del planeta. Lucy Pinder ya era conocida hace más de 15 años cuando su voluptuosa figura inundaba los tabloides ingleses (llegó a ser elegida la mujer con los pechos naturales más bonitos de Gran Bretaña…). Hoy, reconvertida en instagramer, sus fotos en la red ahondan en ello: poca ropa, mucha picardía… Y sus pechos como grandes protagonistas.

33. Nina Agdal

La bella modelo danesa de 26 años fue noticia a principios de 2018 por una agria polémica en torno a su cuerpo. Una revista de moda la rechazó porque… ¡Estaba gorda! Increíble, pero cierto. Sin embaego, Nina se rehizo y no ha parado de modelar este año. Y sí, también en bikini. E increíblemente sexy. Toma esa.

34. Olivia Culpo

Ex Miss Universo en 2012, Olivia Culpo ha sabido reorientar su carrera y ya ha sido imagen de, por ejemplo, L’Oréal… Pero también tiene algunos detalles la mar de sexys por los que merece estar en esta lista. Olivia fue una de las protagonistas más sexys del especial de bikinis de Sports Illustrated 2018. Y mira que es difícil destacar entre tanta belleza.

35. Rihanna

RiRi ha dado el todo por el todo con el lanzamiento de su línea de lencería Savage x Fenty… Y es que Rihanna no ha dudado en posar con sus propias creaciones, despertando los «oooh» a su paso. La belleza caribeña sabe como sacarse partido (a pesar de las críticas) y se coloca entre las más sexys del año con facilidad. ¡Sigue así Rihanna!

36. Rita Ora

La cantante Rita Ora no tendrá tanto éxito como otras con su música, pero ha sabido explorar su imagen más sexy en las redes sociales… Consiguiendo, entre otras cosas, ser imagen de la ropa interior de Tezenis. En cualquier caso, Rita es todo un derroche de sensualidad, ya sea en bikini, con lencería o modelitos de lo más atrevido. Incluso protagonizó un espectacular desnudo para la revista Lui, pero eso, ya es otra historia… Bienvenida a nuestra galería de las más sexys de 2019.

37. Samantha Hoopes

Una de las modelos más deseadas del mundo… Y más después de ver su excelsa sesión de fotos para Sports Illustrated. Resulta imposible resistirse a ver las fotos de Samantha Hoopes una vez, otra vez y otra vez más… Seguiremos atentos los pasos de la modelo en su Instagram, por si acaso.

38. Sofía Vergara

No podía dejar de estar en la lista. Nuestra amada Sofía Vergara sigue levantando pasiones allá donde va y, a sus 46 años, su sensualidad y naturalidad están fuera de toda duda. Podemos seguirla en la exitosa ‘Modern Family’ o en su Instagram, donde de vez en cuando publica alguna foto que corta la respiración. La colombiana se aúpa, un año más en la lista de las más sexys de 2019.

39. Sofia Jamora

La gran sorpresa de la lista. Con sus 2,3 millones de seguidores en Instagram, Sofia es toda una celebridad en Estados Unidos. Su posado de este pasado verano 2018 es de lo más hot que hemos podido ver este año. Un minibikini que… Bueno, mejor echa un vistazo a nuestra galería.

40. Taylor Swift

Aunque Taylor Swift no destaca por sus looks sexys, lo cierto es que su modelito en los American Music Awards 2018 no dejó indiferente a nadie. Un minivestido metálico con botas altas a juego con el que causó sensación… ¿La excepción que confirma la regla o una  Taylor Swift más sexy en 2019?

 

¡Y aquí van nuestros premios especiales!

Las Famosas más Sexy entre las Sexys de 2019

El Escote más Sexy del año 2019 es de…

Las 40 famosas más sexys del año 21

Kara Del Toro

La modelo texana Kara Del Toro es, sin lugar a dudas, nuestro premio a mejor escote del año. Sus posados en Instagram y en bikini para Beach Bunny parecen razones más que suficientes para llevárselo… Pero Kara le ha dado un punto de picardía que no han tenido otras. Es por eso que su escote nos parece lo más sexy del año.

El Culo más Sexy del año 2019 es de…

Las 40 famosas más sexys del año 45

Kourtney Kardashian

Teníamos nuestras dudas entre Kim Kardashian y su hermana Kourtney… Cierto es que Kim ha dado sobradas razones para ser elegida el mejor culo del año, pero el último posado de Kourtney Kardashian nos ha dejado sin palabras. Así que es justo reconocerlo. Kourtney Kardashian es la famosa con el culo más impresionante de este año.

El Bikini más Sexy del año 2019 es de…

Las 40 famosas más sexys del año 38

Rita Ora

No será modelo, pero Rita Ora si que sabe como llevar un bikini. Con un sensual modelo en negro, la famosa en bikini más sexy de este año tenía que ser la sensual Rita. Y una imagen vale más que mil palabras.

Y la Famosa más Sexy del año es…

Las 40 famosas más sexys del año 24

Kate Upton

Sus últimos posados no dejan lugar a dudas. Si hay una famosa que haya destacado como la más sexy del año, tenemos que elegir a Kate Upton. Lo tiene todo: simpatía, belleza, naturalidad… Y un físico espectacular, para que nos vamos a engañar.

— Más mujeres que amamos en Código Único: