Las Kardashian son las nuevas ángeles de Victoria’s Secret

Cinco nuevos ángeles de Victoria’s Secret acaban de incorporarse a la firma de lencería: ¡Las Kardashian al completo! En realidad todo se trataba de una pequeña broma por Halloween, pero las hermanas no dudaron en ponerse las ‘alas’ así de sexys

Por CÓDIGO ÚNICO

En un tiempo dónde las ángeles de Victoria’s Secret ya son más atletas que modelos, las Kardashian bajaron a la tierra a la firma de lencería… Así, en vísperas del famoso show-desfile en ropa interior, las hermanas no dudaron en disfrazarse de ángeles por Halloween.

Y es que para el Klan Kardashian hacerse fotos en ropa interior es el pan nuestro de cada día… Así que las cinco hermanísimas (que esta vez dejaron al margen a la matriarca) se pusieron un conjunto de ropa interior bien sexy, se colocaron las alas al estilo Victoria’s Secret y posaron para la posteridad todas juntitas por Halloween…

Así, Kourtney Kardashian eligió un conjunto en blanco con culotte y balconette, Kim Kardashian optó por un sujetador blanco con transparencias y un mini tanga, Kylie Jenner eligió un conjunto en rosa y un mono transparente por encima, Kendall Jenner se decantó por un espectacular body blanco con tanga incluido y Kourtney Kardashian se atrevió con un conjunto blanco con estudiadas transparencias… Todas rivalizando por ser la más sexy.

Habrá que esperar a ver si Victoria’s Secret las acaba fichando para su show o acaba tomando medidas legales, quien sabe. En cualquier caso Kendall Jenner debería andarse con cuidado si no quiere que la firma de lencería, que ya contó con ella en uno de sus desfiles, no acaba renegando de ella por completo. Eso sí, que les quiten lo bailao

— Más mujeres que amamos en Código Único…