El tanga más sexy de Kim Kardashian

Nos hemos quedado ‘ojipláticos’. El (pen)último posado en bikini de Kim Kardashian en la playa deja bien a las claras que no está dispuesta a bajarse del trono de las más sexys del mundo. Y que se puede decir de ese minúsculo tanga que vuelve a elevar el culo de Kim Kardashian a otro nivel…

Por CÓDIGO ÚNICO

Que Kim Kardashian lleva años en las listas de las mujeres más deseadas del planeta no es ningún secreto. Y que va a seguir mucho tiempo más, tampoco. Viendo sus últimas fotos en la playa, con un finísimo mini tanga que nos dejaba unas impresionantes vistas del culo de Kim Kardashian, está claro que tenemos KK para rato…

Las fotos en cuestión son de un posado en una playa de Miami para una revista, en la que Kim Kardashian se atreve con un top blanco semitransparente, que traslucía sus pezones; así como un ínfimo tanga rosa fluorescente que tapaba lo justo y dejaba al descubierto un culo casi perfecto. Un milímetro menos de tela ya hubiera sido un escándalo… Si no lo es ya.


Las aficionadas más sexys del Mundial de Rusia


La cuestión es que hacía siglos que no veíamos el culo de Kim Kardashian en tal esplendor. Un shock, vamos. Después de sus embarazos, la propia KK había admitido que no se había quedado muy a gusto con su cuerpo… Es de suponer que ahora dirá una cosa muy distinta.

Sólo hay que ver las fotos para comprobarlo: Kim Kardashian camina segura de sí misma, apenas cubierta por dos trozos de tela que dejan al descubierto una figura ultra sexy y completamente nueva. ¿Gimnasio? ¿Cirugía? Quizá ambos, quién sabe… Lo que está claro es que el culo de Kim Kardashian cotiza al alza.

 

– Más mujeres que amamos…