Victoria’s Secret y bikinis: así son las vacaciones de sus ‘ángeles’

Las modelos más sexys del mundo se han ido de vacaciones y nos han dejado increíbles posados con y sin bikini. Efectivamente, hablamos de las chicas de Victoria’s Secret…

Por SILVIA CALVO

Las Ángeles de Victoria’s Secret han desplegado sus alas durante el periodo estival, aterrizando en diferentes puntos de la geografía. Desde Ibiza a Cancún, pasando por Miami para llegar a los glaciales Islandeses. No hay destino que se resista a los encantos de estas modelos.

Aprovechando los paraísos en los que se encontraban y haciendo gala de sus impresionantes físicos, han compartido cientos de instantáneas que son dignas de admiración.

Posados con bañador, con bikini… E incluso sin él. Las maniquíes han causado furor en las redes.

La imagen de Bella Hadid es la que más likes ha a atesorado en la red. La cifra de 1,4 millones de me gusta, ha procurado la victoria a la californiana. Posa muy sensual ante un espejo, llevando un pequeñísimo bikini de color rojo.


Famosas en bikini: los más sexys de 2018 9Famosas en bikini: los más sexys de 2018


La más atrevida de todas ha sido Roosmarijn de Kok, uno de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret de tan solo 22 años. Ha decidido capturar un momento único: de pié dentro de una bañera, con una sonrisa y tapándose únicamente con espuma, todo un sueño que sucedió en Ibiza.

Si quieres saber con detalle cómo han disfrutado de su tiempo libre estas modelos, repasa nuestra galería en la que te mostramos caras reconocidas y también nuevas de Victoria’s Secret en bikini.

18 imágenes que parecen salidas del más exquisito catálogo de baño.

— Más bikinis y más Victoria’s Secret