Ralph Lauren: 50 años de moda para el hombre

No todos los días se cumple medio siglo de vida. Así que como la ocasión era especial para Ralph Lauren. la firma de moda estadounidense lo querido celebrar por todo lo alto con una gran fiesta y un desfile en el Central Park de Nueva York. Y, claro, no faltó nadie.

Por CÓDIGO ÚNICO

Ralph Lauren cumple 50 años. Y lo hace tanto con una salud de hierro, tanto el fundador que da nombre a la compañía, como la propia marca. Para celebrar sus bodas de oro, la firma ha organizado un espectacular desfile en Bethesda Terrace, en el Central Park de Nueva York (Estados Unidos), y posteriormente una cena de gala para sus distinguidos invitados.

Por allí se dejaron caer Gigi Hadid (que desfiló también sobre la pasarela), Robert De Niro, Oprah Winfrey, Kaia Gerber, Iman, Kanye West (sin Kim Kardashian), Tom Hiddlestone, Maria Sharapova, Steven Spielberg…


trajes: 20 maneras de llevar uno

20 maneras de llevar un traje

Aprovechando el evento Ralph Lauren ha lanzado su 50th Anniversary Collection. Una colección ecléctica en el que el modisto ha plasmado sus años de experiencia y su visión de la elegancia americana sobre nuevos diseños de rompe y rasga.

Para el hombre de hoy (o del mañana, más bien), Polo Ralph Lauren ha lanzado una colección arriesgada pero llena de vida y que no va dejar indiferente a nadie.

Los colores vivos como el amarillo, el azul y el rojo se mezclan con tejidos más clásicos como el tweed o la lana. Y capas, muchas capas… Chaquetas coloridas encima de chaquetas de esmoquin y vaqueros rotos. El estilo college superpuesto a la elegancia de Wall Street, de una cena de gala o de un paseo por los Hamptons.

El universo Ralph Lauren completamente desatado.

También te puede interesar…

Philipp Plein: moda revival con un toque punk

Tommy Hilfiger, en la cumbre de la gloria

Alessandro Michele: el reinventor de Gucci