Los 20 mejores móviles para 2019

¿Buscas un nuevo móvil para 2019? ¿Uno para regalar o autorregalarte? Si es así, esta selección te vendrá de perlas. Estos son los 20 mejores móviles de 2019 que tendremos desde principios de año.

Por CÓDIGO ÚNICO

La avalancha de móviles de finales de 2018 ha sido más grande que nunca. De inicio, de gama media o de gama alta, todas las casas lanzaron su batería de novedades de cara a la Navidad…

Pero ya estamos en 2019 y, pasada la época navideña, toca hacer balance de todas las novedades que llegaron y pensar con cuidado… ¿Cuáles son los mejores móviles de este 2019 que acaba de comenzar?.

En esta galería hemos recogido los 20 mejores smartphones de 2019 en función de su relación calidad/precio. Está el BQ Aquaris C, genuinamente español, con sus desbloquesos facial y dactilar y su carga rápida por solo 149 euros; el genial OnePlus 6T, el competidor más duro de las gamas altas de Apple y Samsung, con su pantalla AMOLED de 6,41”, su sensor dactilar en la pantalla y su velocidad extrema; el Motorola One, un móvil Android puro, con inteligencia artificial, Google Lens y NFC para pagos; o el Honor 8X, con pantalla infinita, modo gráfico turbo y por solo 249 euros.


Los mejores móviles de 2018 1610 móviles perfectos para regalar


Pero hay muchos más, hasta 20, aptos para todos los bolsillos. Y no, no está el Apple XS, lo más nuevo de Apple. Porque el mundo Android ofrece opciones más que apetecibles que liarse con una manzana…