Los mejores móviles de 2018

El lanzamiento de los espectaculares iPhone XS de Apple ha arrastrado a la competencia a una lucha encarnizada por el mercado del ‘smartphone’. Los fabricantes apuran 2018 para presentar y vender sus ‘topes de gama’ de cara a fin de año. Conoce los 12 mejores móviles que te puedes regalar estas Navidades… ¿Cuál será el tuyo?

Ya sea por las filtraciones, la ausencia de grandes novedades o porque algunos precios son prohibitivos, parece que la última cosecha de móviles de 2018 no parece entusiasmarnos demasiado…

En cualquier caso, las principales marcas de smartphones tienen claro que, en los meses finales de año, las ventas se disparan. Y los terminales más top ya están aquí o listos para salir del horno.

El pasado Black Friday y las Navidades son los momentos álgidos de venta. Así que, que menos que tener los deberes hechos y tomar buena nota de los mejores móviles del año… Y de sus precios, claro. Estos son los principales rivales, en versión Android, del iPhone XS de Apple. ¿Te comprarás alguno?