Los 10 supercoches más esperados de 2018

Con la entrada de 2018, las novedades de las grandes marcas del mundo del automóvil comienzan a llegar. El Salón del Automóvil Ginebra y el de Detroit son las citas tradicionales donde veremos los nuevos coches de este año… Pero en Código Único vamos un (exclusivo) paso más allá: estos son los 10 ‘supercoches’ más esperados de 2018.

Por CARLOS NIETO

Da igual que los llames superdeportivos, megacoches, coches de ensueño, supercars o supercoches… Significa lo mismo. Cada año los grandes del motor se echan al monte para presentarnos sus propuestas más radicales (e inalcanzables) sobre 4 ruedas.

Y la tendencia de los últimos años se confirma: los híbridos, e incluso los eléctricos 100% se van imponiendo y abriendo hueco en un mar de gasolina. Los supercoches de 2018 también serán más eficientes, pero no por ello perderán un ápice de prestaciones.

Mercedes, Ferrari, Aston Martin, Renault, Chevrolet, BMW, Ford, Lamborghini, Bentley, McLaren… Ninguna de las grandes se lo quiere perder. Pequeños grandes lujos listos para ser disfrutadas por los más adinerados… ¿Preparado?