Las famosas más sexys de los bañadores de Sports Illustrated

El Swimsuit, el especial de bañadores de Sports Illustrated tiene una larga tradición de más de medio siglo. En la última década ha tenido como modelos a algunas de las mujeres más famosas del mundo: Ana Ivanovic, Lindsey Vonn, Irina Shayk, Kate Upton o Bar Refaeli. Y siempre sexys

Por CÓDIGO ÚNICO

Febrero está marcado el rojo en el calendario para los amantes de los bañadores... Y de las mujeres que los lucen. La prestigiosa revista deportiva estadounidense Sports Illustrated saca su catálogo con la última moda para sumergirse en el agua, una tradición que se remonta a 1964.

Desde entonces ha sabido combinar a las modelos profesionales con las que triunfan en el mundo de la moda hasta trascender sus fronteras, como las famosas Naomi Campbell, Heidi Klum o Cindy Crawford, sin olvidarse de las que en la época de las redes sociales generan conversación por cada cosa que hagan o cada relación que tengan. Y, por supuesto, tratándose de Sports Illustrated, incluyendo a las deportistas más atractivas con el traje de baño.

Para no remontarnos tan lejos nos hemos centrado en las famosas más conocidas de los últimos 10 años…y la lista es contundente: las tenistas Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki, la esquiadora Lindsey Vonn, la top Bar Refaeli, Irina Shayk, tan famosa por sus posados como por sus relaciones, o la mismísima Kate Upton, quien en uno de los posados para la revista se cayó de una roca.

Y volviendo al presente, este año hay nombres como la ex Miss Universo Olivia CulpoAlexis Ren, Chase Carter, Georgia Gibbs, Raven Lyn, Camille Kostek, Tabria Majors, Olivia Jordan, Haley Kalil, Iyonna Fairbanks, Allie Ayers, las modelos de gran talla Hunter McGrady y Kate Wasley, la activista Ebonee Davis y Sailor Brinkley, la hija de la mítica modelo Christie Brinkley.