Famosas en bikini: los más sexys del verano 2018

Bikinis. Nos encantan. Y siempre hay un buen motivo para alegrarnos la vista con este invento creado hace más de 70 años. Pero claro, sin una mujer que los luzca… Tan sólo serían dos trozos de tela colgando en una percha. No hay problema: En Código Único repasamos a las famosas que mejor llevan el bikini en este tórrido 2018. De nada.


El tanga más sexy de Kim Kardashian


Por CÓDIGO ÚNICO

Estamos en pleno Verano y el sol ilumina como nunca. Los días son más largos y hace calor. Mucho calor. Y calor significa playa. Y playa significa bikinis

Sí, es nuestra excusa para repasar a las famosas que mejor llevan el bikini en lo que llevamos de 2018. Podíamos haber dado otra, pero… ¡Que más da si se trata de hablar de bikinis!

Y, aunque no lo recuerdes, el primer trimestre de 2018 fue más bien fresquito. Pero, a pesar del frío, la lluvia, el viento y la nieve que nos han congelado a la mayoría; las famosas han resistido.

Y muchas ya nos regalaban a principios de año algunos posados en bikini y bañador para la posteridad… Bueno, lo del frío es un decir porque la mayoría de fotos estaban hechas en el Caribe o similares.


Los 8 bikinis más sexys de la historia del cine


Y en estas que llegó el verano. Y claro, la lista de los bikinis más sexys del año no hizo sino aumentar. Desde las ‘clásicas’ que no pueden faltar a su cita con el bañador como Kate Upton, Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, Alexis Ren, Rita Ora, Candice Swanepoel o Alessandra Ambrosio. Todas ellas presumiendo de bikinis y/o bañadores escuetos y en las poses más inverosímiles posibles.

Por supuesto tampoco nos olvidamos de las famosas de nuestro país que mejor lucen el bikini. Ejemplos hay para dar y tomar. Kira Miró, Malena Costa, Cristina Pedroche, Paula Echevarría…

Así que nos dejamos llevar por ellas, las famosas, que mejor partido le saben sacar a los filtros de Instagram, al Photoshop (y quien sabe si algún que otro retoque estético) para lucir palmito y curvas en cualquier lugar del mundo. Estas son las 20 famosas en bikini más sexys de 2018… Por el momento.