Lewis Hamilton, el piloto más aclamado de Fórmula 1, ha sacado su lado creativo para Tommy Hilfiger. El rey de la velocidad, diseña una colección en la que la música es protagonista.

Por SERGIO MUÑOZ

El piloto ya era embajador mundial de la firma antes de lanzarse a crear una colección. No sorprende que la casa de moda le haya propuesto esta aventura al piloto de Fórmula 1.

¿Cómo serán las prendas? Sudaderas, cazadoras, abrigos, gorras, botas… La colección Tommy X Lewis tiene un aire joven y urbano.


El lado creativo de Lewis Hamilton

Hamilton empezó a tocar la guitarra con 13 años y nunca ha escondido su pasión por la música. Ya ha hecho alguna colaboración profesional, por ejemplo, con Christina Aguilera.

Sus tatuajesel estilo urbano y el 44, su número de la suerte, han sido los tres elementos que han inspirado a Lewis Hamilton a la hora de diseñar la colección cápsula Tommy x Lewis.

Lewis Hamilton X Tommy Hilfiger 3

Mucha personalidad y colores sólidos se complementan con tejidos como el denim y la piel. La ropa está hecha para el destacar andando por la ciudad y triunfar en el día a día.

Aires ingleses que se entrelazan con la cultura deportiva, la colección es una mezcla entre música y velocidad. La ambiciosa propuesta promete ser todo un éxito en ventas, como ya lo fue la colaboración entre Tommy Hilfiger y Rafael Nadal.

— MÁS ESTILO EN CÓDIGO ÚNICO…