Los nuevos trajes business de otoño, por Mark Vanderloo

Mark Vanderloo acaba de cumplir 50 años y sigue al pie del cañón, tan sofisficado y elegante como siempre. El que fuera el modelo más reclamado de finales de los 90, tira de clase y estilo para mostrar los trajes business que van a triunfar esta temporada. Preparados, listos… ¡Mark!

Por CÓDIGO ÚNICO

Pasan los años, pero ahí está, al pie del cañón… Mark Vanderloo sigue siendo uno de los modelos más cotizados y solicitados (y reconocidos) de la actualidad. Los 90 fueron suyos, pero la madurez le ha dado un toque de distinción que ya quisieran algunos.

Así las cosas, es un auténtico placer traer las nuevas tendencias de la temporada otoño/invierno 2018/19  en clave business de la mano de Mark Vanderloo. Los mejores trajes (con un punto atrevido) con los que romper la monotonía de la oficina sin perder una pizca de elegancia.

Toma nota de los mejores trajes business de la nueva temporada. Perfectos para marcar estilo en cualquier lugar. Imposible equivocarse si nos los muestra Mark Vanderloo…


Dirección de Moda: Beatriz Tárrega | Fotografías: Hunter&Gatti | Modelo: Mark Vanderloo (Sight Management) Estilismo: Jesús Cicero Maquillaje y peluquería: Miguel Álvarez (Ana Prado Managemet) para YSL y Shu Uemura