Elsa Hosk y el sujetador más caro del mundo

La modelo sueca llevará este jueves 8 de noviembre el sujetador más caro del mundo, en famosísimo desfile de Victoria’s Secret

POR SILVIA CALVO

Isla de Manhattan, modelos de infarto y mucha lencería.Victoria’s Secret promete, como cada año, revolucionar el mundo con su increíble espectáculo.

La expectación es casi tan grande como el secretísimo que precede al desfile ya que la marca americana suele mantener el suspense hasta que el primer “ángel” pisa la pasarela. Sin embargo, esto es todo lo que se sabe del show más sexy del año:

La música correrá a cargo de…

Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Strut. Es la larguísima lista de artistas consagrados que pondrá banda sonora a los pasos de las modelos más cotizadas.

Las favoritas regresan…

Candice Swanepoel y Behati Prinsloo volverán a ponerse las alas tras dos años al margen del Olimpo por su maternidad. Por su parte, Adriana Lima desfilará por decimonovena vez para la firma de lencería, todo un récord.


Elsa Hosk es el "ángel" de Victoria´s Secret que llevará el “Fantasy Bra” 3Victoria’s Secret y bikinis: así son las vacaciones de sus ‘ángeles’

No veremos a…

Alessandra Ambrossio decidió colgar sus alas tras el desfile del año pasado en Shanghai, una noticia que se suma a la ausencia de la también veterana, Lily Aldridge, embarazada actualmente de su segundo hijo.

El sujetador más caro del mundo….

Como es tradición, la firma ha presentado la pieza centrar de su show, “The Fantasy Bra”. El llamativo sujetador consta de 2000 diamantes de Swarovski y está valorado en un millón de dólares. Llevarlo es el mayor honor dentro de la marca y la encargada de lucirlo será Elsa Hosk.

La impresionante maniquí es sueca, tiene 29 años y justo cumplirá la treintena el día antes del show. Hosk, ha participado en todos los desfiles de Victoria’s Secret desde 2011.

Hace ya tres años que es un “ángel” oficial y desde entonces ha brillado en todas las campañas de la firma, convirtiéndose en una de las modelos favoritas. Antes de comenzar su aventura sobre las pasarelas, la increíble rubia, era jugadora profesional de baloncesto.

En la presentación de la pieza Elsa Hosk dijo que era «el Fantasy Bra más bonito que he visto jamás». Una de las grandes novedades que trae la casa de lencería americana es que la versión low cost del sujetador podrá adquirirse por primera vez en la historia. Con un precio de 250$ podría ser el regalo estrella de la navidad….

— Más Victoria’s Secret en Código Único…