Inicio » Relojes » Los relojes más lujosos de 2018 llegan de Ginebra
Los relojes más lujosos de 2018 llegan de Ginebra
Si los niños vienen de París, los relojes llegan de Ginebra. El Salón de Alta Relojería ha vuelto a reunir otro más de enero las propuestas más novedosas y exclusivas de los maestros relojeros suizos. En Código Único te reunimos los modelos más interesantes.
Por ISMAEL PÉREZ
Entre el pasado 15 y 19 de enero se celebró la 28ª edición del SIHH o Salón de Alta Relojería de Ginebra, una cita imprescindible para conocer las nuevas tendencias en relojes de lujo. Las grandes marcas suizas llegan a esta cita con las colecciones con las que pretenden llegar a las muñecas más selectas en 2018. Hasta 82.800€ hay que desembolsar, por ejemplo, para lucir un ejemplar limitado de Christophe Claret cuya correa está creada a partir de la piel de serpiente.
A Ginebra llegaron 35 marcas, 18 de las históricas y 17 independientes. En el elenco seguro que algo les suena: Audemars Piguet, Cartier, Hermés, Girard-Perregeux, Panerai, Piaget, Roger Dubois, Richard Mille, Parmigiani, Mont Blanc…Y entre las jóvenes, Urwerk, Armin Strom, Christophe Claret, Hautlence…Mezclan desde propuestas para el día a día, prácticos o resistentes para los deportistas, hasta caprichos de edición limitada.
En este Salón de Alta Relojería, además y por segunda edición, el público puede acceder previo pago de entrada a admirar las nuevas propuestas de relojes.