Gianluca Vacchi es el millonario (y DJ) más famoso de Instagram. Tiene casi 12 millones de seguidores, y probablemente muchos llegaron hasta su perfil tras hacerse virales unos vídeos en los que salía bailando con su ¿novia? Giorgia Gabriele… Pero ¿cómo es realmente Vacchi? Código Único te lo cuenta.


La hija ‘secreta’ de Gianluca Vacchi


Por CÓDIGO ÚNICO

Basta un vistazo al perfil de Instagram de Gianluca Vacchi (51 años) para darse cuenta de las excentricidades del millonario italiano. No solo tiene un particular sentido de la moda, sino que parece enganchado al fitness, los tatuajes (al parecer tiene más que David Beckham) y los rayos de sol, entre otras cosas.

Gianluca Vacchi: así vive el millonario más famoso de Instagram

Gianluca Vacchi muestra una vida de lujos, placeres y hedonismo, rodeado de mujeres guapas y/o famosos, generalmente en sitios paradisíacos o establecimientos de alto standing. Lo que no deja tan claro es a qué se dedica realmente, más allá de sus pinitos como DJ. O pinazos, porque lo cierto es que se anuncia como tal en su perfil de Instagram y anuncia el contacto para su contratación.Gianluca Vacchi: así vive el millonario más famoso de Instagram 2

Pero lo que es en realidad Gianluca Vacchi, según numerosas publicaciones online, es un magnate de las autocaravanas. Concretamente, es el presidente de SEA Società Europea Autocaravan. Pero también pertenece al consejo de varias compañías italianas y dirige Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación.

Gianluca Vacchi: así vive el millonario más famoso de Instagram 3

En 2017 visitó España por primera vez. Y lo hizo en calidad de DJ. Estuvo en Barcelona, acompañado por un séquito de 14 personas, y dejó patente lo caprichoso que puede llegar a ser. Según El Español, llegó en avión privado desde Turquía, pidió un Rolls Royce a su disposición durante 24 horas y reservó toda la última planta del hotel Meliá Sarriá para él y sus acompañantes, donde acabaron la fiesta que previamente habían empezado en la discoteca Sutton y, además, conoció a Jorge Lorenzo.Gianluca Vacchi: así es millonario más famoso de Instagram 1

Luego, para picar algo, exigió kilos de frutas tropicales y 10 botellas de champán francés Dom Pérignon (a una media de 500 euros cada una) en su habitación y toallas blancas de algodón a estrenar. Y cuando terminó su sesión, se tiró en plancha ante los presentes en señal de agradecimiento. Saludar con una reverencia sería demasiado normal para él.

Tras hacer noche de placer y trabajo (no necesariamente en ese orden) en Barcelona, partió rumbo a Córcega en el mismo avión en el que vino.

Gianluca Vacchi: así es millonario más famoso de Instagram 2

No estaba la sexy Giorgia Gabriele, su novia durante los últimos años, a la que hemos visto decenas de veces bailando junto a él en la piscina. Y probablemente ninguna más. Según el millonario, ya no son pareja. Según varios medios latinoamericanos, Gianluca Vacchi estaría ahora con la modelo Ariadna Gutiérrez, pero nadie ha confirmado nada. Gianluca Vacchi: así es millonario más famoso de Instagram 3

De hecho, la modelo podría simplemente formar parte del círculo de amistades de Gianluca Vacchi, en el que se encontrarían también Luis Fonsi, Flavio Briatore (en la segunda foto de esta galería) y, si atendemos a las imágenes publicadas en Instagram, Cristiano Ronaldo y Marcelo. Gianluca Vacchi: así es millonario más famoso de Instagram 4

Más allá de los caprichos y excentricidades, en la cabina de la discoteca Gianluca Vacchi se comporta, al parecer, como un auténtico profesional.

¿La última del excéntrico millonario italiano? Una canción junto a Luis Fonsi y Yandel: ‘Sigamos bailando’. Pues eso…


¡Así era Gianluca Vacchi antes de hacerse famoso!

Gianluca Vacchi: así era en 2008