¿Harán Black Friday las marcas top de moda?

Vive el Black Friday con estilo y aprovecha para renovar tu armario. Cada vez queda menos para el gran día: estas son algunas de las marcas ‘top’ de moda para hombre que se apuntarán al Viernes Negro en España…

Por SILVIA CALVO

En apenas unos años, España ha abrazado la tradición americana del Black Friday y la hemos hecho suya. Este viernes 23 de noviembre de 2018 tendrá lugar el famoso festival de descuentos con el que las tiendas dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas y hay algunos que no te puedes perder….

Los carteles rojos (o negros) con rebajas de hasta un 60% ya están preparados y aunque solo dura (en teoría) 24 horas, estas son más que suficientes si te organizas bien.

No te quedes sin ese caprichazo, y pon tu estilo a punto antes de las reuniones de Navidad gracias a las siguientes tiendas. Carácter, elegancia y mucha moda, aquí es donde tienes que comprar… Aprovechando los mejores descuentos del Black Friday en lo mejor de lo mejor en moda para hombre:

Ralph Lauren

Cada año, la casa americana se supera en el Black Friday, gracias a los descuentos que hacen en sus tiendas físicas y en su versión online.

Los descuentos de Ralph Lauren van desde un 30 a un 60% e incluye la colección principal. Es decir, todo un chollo para los amantes del estilo american posh.

Rag and Bone

Si llevas todo el año esperando a encontrar los pantalones vaqueros perfectos, están en esta web. Su tela y manera de confeccionar pantalones ha sido premiada en numerosas ocasiones y dentro de muy poco pueden ser tuyos por un 30% menos del precio original.


Las mejores marcas de moda para hombre en el Black Friday 9Black Friday: las mejores tiendas donde comprar

Farfetch

El lujo por el lujo y las prendas de diseño más exclusivas del mercado se encuentran en esta boutique online. La meca de los compradores exigentes está un pasito más cerca de los mortales gracias al Black Friday.

¿Sneakers de Gucci o trajes de Tom Ford? No importa, porque si ha rozado las pasarelas Farfetch lo tiene. Con una rebaja mínima del 10% y máxima del 50%, ya no hay tendrás excusas para hacerte un regalo de lujo.

All Saints

La marca británica especializada en prendas minimalistas y básicos es toda una veterana en esta fiesta, tanto es así que ofrecerá un 30% toda la semana del Black Friday.

Cazadoras de cuero impecables y camisas casual de corte perfecto. El hombre moderno está de enhorabuena.

El Corte Inglés

El gigante español no ha querido quedarse atrás y a parte de promocionar tecnología y menaje (como en otras ocasiones) está edición 2018 se va a atrever con la moda.

Tip: dirígete a los espacios de DockersScotta 1985, serán tus mejores aliados para el día a día. Si tu estilo es smart casual, esta es tu oportunidad.

Water and Melon Brand

Creadores jóvenes y raíces españolas. Así han nacido los zapatos que desearás tener en tu armario.

Como todo negocio millennial, prometen hacer un buen descuento y lo que es mejor, te aseguran que andarás con estilo. Water and Melond Brand traduce artesanía y modernidad para hacerla zapato.

Tommy Hilfiger

Todavía no se ha confirmado si su colaboración con el piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton estará disponible dentro de los Black Friday Deals. Pero lo que seguro que sí tendrá una reducción de precio es su colección standard.

Jerseys de punto para el día a día, polos de manga larga que son únicos e increíbles trajes para triunfar estas fiestas. Todo ello rondará un 30% off, así que estate atento, porque en su web oficial han dejado caer que las rebajas empezarán un día antes.

— MÁS BLACK FRIDAY EN CÓDIGO ÚNICO…