Calzedonia tiene tu bañador para este verano

La piscina del Pachá Resort de Ibiza, ha sido el escenario escogido por Calzedonia para presentar su colección de trajes de baño del verano 2019. Pepe Barroso, Yon González, Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, entre otros muchos asistentes, presenciaron el desfile que ha inaugurado el verano ibicenco.

Por BEATRIZ TÁRREGA

Juan Betancourt, Jaime Astrain, Alex Sánchez de Mora y Jabel Balbuena presentaron los modelos de la colección masculina de Calzedonia que están inspirados en lugares como Formentera, Ibiza o Venice Beach y algunos tienen un aire retro de los años 50.

Realizados en sirsoker, tela ligera de algodón que alterna en la urdimbre franjas arrugadas y planas, los clásicos bóxer de secado ultra rápido son los auténticos bestsellers de la colección masculina.

Una apuesta por colores muy veraniegos entre los que predominan los azules, rojos y verdes y las micro fantasías marinas que incluyen timones, velas, langostas y estrellas de mar. 

Después de Italia, España es el mercado más importante para Calzedonia, que continúa su expansión y encuentra en las playas españolas el lugar más idóneo para su exhibición.