No diga sexy, diga Sofía Jamora

Sofía Jamora es imagen de los bikinis de Oh Polly y una de las modelos más sexys del momento… ¿No nos crees? Pues mira y cuéntanos.

Por CÓDIGO ÚNICO

Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, Sofía Jamora no es ninguna desconocida… Al menos en Estados Unidos. Su carta de presentación es una imagen sexy y sofisticada, con unas medidas de 95-60-94, que no para de acumular fans en la redes sociales…

Sin embargo, no es tan conocida en nuestros lares… A pesar de todo está en nuestra lista de las 40 más sexys del año. Y viendo como luce bikini, lo normal es que repita…

Y es que Sofia Jamora es imagen de los bikinis de Oh Polly, una firma que destaca por tener unos diseños de lo más escueto: minibikinis, tangas, grandes escotes y mucha sensualidad en todos sus modelitos…

Así las cosas, Sofía Jamora protagoniza una sesión de fotos de auténtico infarto… Sexy, sensual, espectacular… Los adjetivos se nos agotan, así que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. Así de sexy es Sofía Jamora: ¿es la modelo más sensual de la actualidad?

 

— Más mujeres de rompe y rasga en Código Único…