Salón de Ginebra 2018: Todas las novedades

El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 durará hasta el domingo 18 de marzo. Sigue con nosotros las últimas novedades y presentaciones del mundo del motor para este año. Supercoches, coches híbridos, 100 % eléctricos, ‘utilitarios‘, SUV… Lo mejor del Salón de Ginebra 2018 está aquí.

Por CÓDIGO ÚNICO

La cita es en Ginebra. Durante diez días, hasta el domingo 18 de marzo, los fabricantes de coches presentarán sus últimas y más destacadas novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que va ya por su 88ª edición.

De hecho, para abrir boca antes del Salón de Ginebra 2018, se dio a conocer el que será el Coche del Año en Europa 2018: el nuevo Volvo XC40, un todocamino que se impuso al Seat Ibiza en la final…

Por delante diez días donde descubriremos si los coches 100 % eléctricos tienen futuro… O no pasarán del concept car. Con novedades tan impresionantes como el nuevo Rimac Concept Two, el sucesor del supercoche 100 % eléctrico más potente del mundo hasta ahora, el Rimac Concept One.

…Pero antes de que llegue el futuro eléctrico, los híbridos van ganando poco a poco su cuota de mercado y rara es la marca que no apueste por ellos. Ya sean enchufables o no, son una tendencia imparable. Desde el Toyota Prius al nuevo Skoda Vision X.

Claro que si hablamos de tendencia imparable, como negar que los SUV son el coche que todos quieren… ¿Es un familiar? ¿Es un deportivo? Es todo en uno. Y en 2018 las marcas renuevan y apuestan por los SUV como el coche más demandado del concesionario…

¿Y qué pasa con el coche autónomo? Pues sí, también habrá tiempo para varias novedades en el Salón de Ginebra. El nivel 5 de autonomía parece lejos, pero parece que ya se ve la luz al final del túnel…

Aunque también habrá tiempo para soñar con los coches más impresionantes que llegarán al Salón de Ginebra 2018: Ferrari, Aston Martin, Hennesey, Lamborghini, McLaren… Y por supuesto hablaremos largo y tendido del Rimac C_Two, el supercoche 100 % eléctrico más potente del mundoSoñar es gratis.

Y por supuesto las novedades de las principales marcas: Seat, Ford, Volskwagen, Audi, Hyundai…

 

– No te pierdas toda la información del Salón del Automóvil de Ginebra 2018…

 

Los SUV que triunfarán en el Salón de Ginebra 2018 2

Los SUV que llegan

 

 

 

Los nuevos coches 100 % eléctricos que llegarán al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 4

¿El futuro es eléctrico?

 

 

 

 

10 coches más esperados 2

Los 10 coches más esperados

 

 

 

 

Novedades Salón de Ginebra 2018: Los 10 coches más impresionantes que podremos ver en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 6

Los más impresionantes del año

 

 

 

 

El coche más rápido del mundo... ¿Es una broma? 2

¿Este coche es de verdad?

 

 

 

 

 

Salón de Ginebra 2018: el coche autónomo llega... A cuentagotas 7

 

Llegan los primeros coches 100 % autónomos