Alexis Ren y los bikinis más sexys de 2019

Un simple vistazo al Instagram de Alexis Ren y vemos que está lleno de fotos sexys en bikini (o sin él) de la joven modelo de 22 años. La ‘influencer’, con más de 13 millones de seguidores, sabe de su tirón y sabe como explotarlo: es nueva imagen de los bikinis de la firma Alexia Stam para 2019… Y aquí te los traemos.

Por CÓDIGO ÚNICO

Es temporada de bikinis. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque las marcas de moda aprovechan estos tristes días de invierno para presentar sus últimas novedades para el verano

Ya lo vimos hace poco con los sexys modelitos que nos regaló (para la vista) Candice Swanepoel con su marca Tropic of C, y ahora le toca el turno a la modelo e influencer Alexis Ren

A sus 22 años, Alexis Ren está considerada una de las mujeres más sexys del mundo y la chica sabe como sacarle partido a su físico… Y a sus seguidores de Instagram. Cada cosa que anuncia se convierte en un filón para las marcas.

Así no es de extrañar que la firma de bikinis Alexia Stam haya contado con ella (o más bien con el Instagram de Alexis Ren) para promocionar sus diseños del verano 2019.

Y viendo las imágenes queda claro que Alexis Ren sabe lo que se hace. Sus más de 13 millones de seguidores en Instagram ya han aprobado su colaboración y Alexis luce los diseños de Alexia Stam con esa mezcla de naturalidad y sensualidad que tan bien se le da. Y para muestra, la galería de fotos que os ofrecemos.

Así de sexy puede ser Alexis Ren…