Lista Forbes 2018: Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo

La intérprete Scarlett Johansson encabeza la lista de las actrices mejor pagadas este 2018, seguida de las populares Angelina Jolie y Jennifer Aniston, que completan el podio.

Por SILVIA CALVO 

Ser una superheroína en la gran pantalla, protagonizar una secuela o tener lucrativos contratos de publicidad. Estos son los tres caminos más seguidos para ocupar un lugar en el Olimpo de Hollywood.

El sueldo de la irresistible Scarlett, que encabeza la lista Forbes de las actrices mejor pagadas, se ha cuadruplicado con respecto a 2017, gracias a su aparición en la última película de Marvel en la que interpreta a la viuda negra. Sus 40,5 millones de dólares han conseguido desbancar a la otra tentación pelirroja, Emma Stone, que lideró el año pasado. Record en taquilla, el filme de los Vengadores ha superado las expectativas de la actriz, tanto es así que Scarlett ya ha confirmado su presencia en la siguiente entrega de la saga, verá la luz en 2019.

Angelina Jolie sumamente deseada, pero no solo por todos los hombres, sino también por Disney. El gigante cinematográfico ha pagado la friolera de 28 millones de dólares para que protagonizara la secuela de Malefica. La película aún no tiene fecha de estreno, pero se calcula que llegará en 2020 a nuestros cines.

Jennifer Aniston ha pasado menos tiempo entre guiones y más protagonizando anuncios. La californiana de 49 años es la embajadora de potentes marcas como Emirates Airlines, Smartwater y Aveeno. Gracias a todos estos contratos se ha embolsado 19,5 millones. Esto demuestra que actuar en la gran pantalla puede estar “sobrevalorado”.

Aniston y Reese Witherspoon (quinta en la lista con 16,5 millones) han anunciado recientemente que protagonizaran una serie para la plataforma Apple, por la que recibirán 1,25 millones por episodio.


Las 100 mujeres más sexys del mundo en 2017 4¿Quiénes son las 100 mujeres más sexys del mundo?

La preciosa y oscarizda Jennifer Lawrence ha ingresado desde el pasado agosto 18 millones de dólares. Aunque sus últimas películas (Madre! y Gorrión Rojo) no han generado el “taquillazo” que se esperaba, su sensual papel como Mística en X-Men la mantiene en lo más alto.

Mila Kunis ocupa la sexta posición de las actrices mejor pagadas, seguida de dos de las mujeres más aclamadas por la crítica de Hollywood, Julia Roberts y Cate Blanchett.

La cómica estadounidense Melissa McCarthy se posiciona en la penúltima posición. El ranking lo cierra la impresionante israelí Gal Gadot, que ha encarnado a Wonder Woman por 10 millones de dólares.

La publicación ha destacado la ausencia de actrices como Amy Adams, Emma Watson o Charlize Theron, habituales de la lista en los años anteriores. También ha trascendido que el 60% de las mujeres incluidas en el ranking de las mejor pagadas son mayores de 40 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Las heroínas de cómic más sexis y poderosas

Las actrices más sexis del calendario Pirelli 

Charlize Theron: sus fotos más espectaculares