Todos los regalos (de última hora) del mundo

En Código Único sabemos que no has tenido tiempo para pensar en todos los regalos que aún te quedan por comprar… No desfallezcas: te regalamos más de 100 ideas para que estos Reyes Magos triunfes con tu regalo y quedes como un gentleman… Una vez más.

1. Los 20 vinos españoles mejor valorados

Regalar un buen vino siempre es un acierto. La Guía Gourmets 2019 nos trae los mejor puntuados del año, con una calificación mínima de 99, en la que hay desde amontillados a cavas y, como no, excelentes tintos…

2. Turrones

Las Navidades llegan a su fin pero un capricho en forma de dulce es siempre bienvenido en la mesa. Los mejores turrones artesanales del mundo son, como no, de España. Toma nota de los que sorprenderán a tu paladar y a tus invitados.

3. Cervezas

¿Qué sería del mundo sin una buena cerveza? Nosotros también nos lo preguntamos y, para no quedarnos con la duda, aquí os traemos las 10 mejores cervezas del mundo en 2018. Las de todo tipo: pale ale, oscura, de sabores… De todos los regalos es uno de nuestros preferidos

4. Los 20 mejores móviles de 2019

¿Buscas cambiar tu móvil este año? Si la respuesta es sí, aquí tienes los 20 mejores móviles a los que le puedes echar mano este comienzo de año. Y es que es el mejor momento. Los smartphones han alcanzado un nivel de perfección tal que no podemos imaginar móviles superiores en el corto plazo. Un regalo de Reyes con el que triunfarás sí o sí.

5. Bicicletas eléctricas

Atascos, transporte público abarrotado, cierre del centro a los vehículos de motor… Si no se te ocurre una solución, tranquilo, te traemos una perfecta para estos tiempos: una bicicleta eléctrica. Las mejores del mercado ya actúan casi como si fueran motos eléctricas. Sin apenas esfuerzo llegarás al trabajo en un tiempo récord.

6. Relojes de lujo

Perfectos para un detalle con un ser querido o para autorregalarse, en Código Único hemos seleccionado 20 relojes con los que distinguirse del resto. Ediciones limitadas, piezas de coleccionista, emblemas de sus firmas… Con estos relojes de lujo es imposible equivocarse.

7. Colonias para seducir

Un detalle que muchas veces pasamos por alto, pero que no es baladí. Nuestra fragancia es algo muy personal; tanto que muchas veces caemos en el error de no tener la nuestra. La que nos defina y nos identifique. Si quieres dejar huella, toma nota de uno de los regalos al que es imposible resistirse estas fiestas. Y si te quedas con ganas de más, aquí tienes 5 fragancias para clásicos y otras tantas colonias frescas para hombres intrépidos.

8. Licores de lujo

¿Ginebra? ¿Whisky? ¿Ron? No hay problema. Hemos seleccionado algunos de los mejores licores de lujo para agasajar a tus amigos y familiares estos Reyes Magos. Licores perfectos para tomar en compañía y de manera calmada. Como un auténtico gentleman.

9. Los mejores aceites de oliva

Sabemos que elegir un aceite de oliva virgen extra no es tarea sencilla. Pero con la selección que hemos hecho de los mejores aceites del mundo, es más fácil acertar… Un regalo de Reyes Magos distinto y con el que sorprenderemos a cualquiera.

10. Regalos fitness

El deporte es el gran propósito de cada año. Y para que este 2019 no quede en saco roto (como otras veces…), hemos seleccionado 15 regalos fitness que te harán, sí o sí, ponerte de camino al gimnasio de una vez por todas. O, en su defecto, ponerte en forma sin casi salir de casa…

11. Objetos de deseo

Objeto de deseo: dícese de aquellos regalos y/o caprichos que uno sueña con regalarse pero que nunca encuentra el momento… Pues bien, ha llegado el día de dejarse de excusas. En Código Único también tenemos nuestra lista de esos objetos que, ya sea por diseño, originalidad o exclusividad hacen que suspiremos por ellos. Toma buena nota y saca ideas.

12. Smokings

Sí, ya sabemos que la Nochevieja 2018 es historia, pero… ¿Qué te impide hacerte con uno de los 7 esmoquin que te traemos? Las Rebajas es el tiempo ideal para hacerte con uno. Un clásico al que el paso de los años, si es un smoking de categoría, no le afecta. Si quieres anticiparte a la Nochevieja de 2019, toma nota de nuestra selección.

13. Auriculares sin cables

Los AirPods de Apple, sin ser los primeros, marcaron el camino a seguir por la competencia… Y esta viene pisando fuerte. Los auriculares sin cables ya son un must para todo aquel que se quiera librar de cables e incomodidades. Cada vez los hay con más batería, mejor protección al agua y al polvo, mejor conexión inalámbrica, compatibles con casi todos los modelos de smartphone… Y por supuesto con mejor sonido.

14. Altavoces inteligentes

Dicen que, de todos los regalos de estos Reyes Magos, van a ser los grandes tapados. Y la verdad es que hay una gran cantidad de modelos a elegir, a unos precios más que recomendables. Amazon, Apple o Google, entre otros, se han lanzado a la carrera por ofrecernos el mejor altavoz inteligente del mercado… ¿Cuál se llevará el gato al agua entre todos ellos?

15. SmartWatches

Después de años en los que no acababan de despegar, los SmartWatches han acabado por encontrar su sitio… Y no solo en nuestra muñeca. Y es que hoy en día se orientan a dos tipos de público: los que buscan un gadget para monitorizar su rutina deportiva y los que quieren lucir un reloj exclusivo de las principales firmas. Tanto si eres de uno como de otro, tenemos el más apropiado para ti.

16. Patinetes eléctricos

Si una bicicleta eléctrica es demasiado para ti, o quieres una solución de movilidad más ligera, lo tuyo es un patinete eléctrico. Apenas llegan a los 15 kilos de peso (los más pesados) y su autonomía llega hasta los 40 kilómetros. Uno de los regalos que más se verán estos Reyes Magos… Y que hay que manejar con cuidado.

17. Tecno regalos

La tecnología será, de entre todos los regalos, uno de los básicos con los que siempre acertaremos en Navidad: Smart TV, tablets, portátiles, drones, pulseras de actividad, robots aspiradores… El abanico de regalos tecnológicos es amplísimo. Imposible no acertar.

…Y los 10 regalos más deseados

¿Aún no has encontrado tu regalo? ¿Seguro? Pues no te preocupes porque dejamos lo mejor final. De entre todos los regalos hemos elegido aquellos 10 que serán los más demandados de estas Navidades… ¡Ni sospechabas que lo querías!