20 relojes para hombre que son puro lujo

Tanto si eres un hombre de acción, como un dandi, un sibarita irredento o eres de los que van impecable al despacho, tenemos el reloj perfecto para ti. Descubre el lujo con estos 20 relojes para hombre que puedes autorregalarte (o regalar) esta Navidad…

Por BEATRIZ ROLDÁN

El reloj para hombre es una pieza clave en el armario masculino. Un complemento clásico que se ha reinventado tantas veces como dueños ha tenido.

Capaces de lanzar un mensaje al mundo sin necesidad de producir ruido alguno, las esferas hablan alto y claro sobre la personalidad de quien las lleva.

Las posibilidades son tan distintas como la oferta y siempre hay un reloj para hombre ideal según tu personalidad. Sobrios, coloridos, deportivos o suntuosos, el universo de los relojes masculinos no conoce límites.


Los 10 regalos más deseados en 2019


Carácter propio y mucha entereza, así es la elegancia que les caracteriza, una que dura para toda la vida, sin desvanecerse, intacta. Con las Navidades y las fiestas a la vuelta de la esquina, te mostramos los mejores relojes para hombre perfectos para regalar (o regalarte).

En Código Único te traemos 20 piezas de culto que componen una galería de lujo. Solo aptos para dandis y sibaritas.

Hombres cuyos referentes de estilo van desde los trajes impolutos de Christian Bale en American Psycho a la distinción de Cary Grant. Actualiza tu muñeca y compagínala con un reloj para hombre que esté a la altura de tu estilo de vida.

El azul y el verde son los colores para accesorios que rejuvenecen. Por su parte, el marrón es el protagonista de la temporada. Lo analógico triunfa por encima de lo digital y las esferas redondas marcan la pauta. El estilo James Bond resucita y las correas de cuero se establecen como eternas favoritas.

Sea cual sea el que elijas, has de saber que el reloj, es y será siempre, el complemento más noble.

— MÁS RELOJES EN CÓDIGO ÚNICO…