Diez relojes-joya para diez hombres únicos

Únicos por su complejidad, su arquitectura o su limitada producción, estos diez relojes recién presentados en Baselworld, la mayor feria de relojería del mundo, están destinados solo para las muñecas más exquisitas.

Por BEATRIZ ROLDÁN

Tras 101 años de existencia y 30 de su resurgimiento como centro del universo relojero, Baselworld es el principal escaparate relojero del mundo, aunque en la última edición cerró sus puertas con muchos rumores sobre su continuidad a pesar de los buenos resultados obtenidos en asistencia y dinamismo económico.

Pese a los rumores, Baselworld es, cada año, la auténtica pasarela de las tendencias relojeras, en dura pugna con el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra, que se celebra en enero.

El año 2018 esta marcado por los modelos vintage, tan apreciados durante los últimos años, relojes básicos de impecable factura, modelos de entrada de gama a precios muy competitivos, relojes deportivos, femeninos con muchas personalidad, modelos en azul (el nuevo negro en relojería) y verde un año más y, como no podía ser de otro modo, grandes complicaciones: una apuesta segura destinada tanto a los coleccionistas como a los amantes de la mecánica en su estado puro.

También te puede interesar…