El Mundial de Fútbol de Rusia comienza ya y la acción no estará solo en el campo… Ni mucho menos. En las gradas se jugará ‘otra’ competición, que seguro que dará mucho que hablar: las aficionadas más sexys del Mundial 2018. Y ojo, las anfitrionas juegan al ataque.

Las novias más sexys de los futbolistas del Mundial

 

Por CÓDIGO ÚNICO

En Código Único hemos viajado hasta Rusia para descubrir a las bellezas locales que sustituirán en el imaginario colectivo a Larissa Riquelme… ¿Quiénes son las rusas sexys que podríamos ver en las gradas del Mundial de Fútbol 2018?

Pues vamos a empezar a conocerlas. Primeramente tenemos a Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia 2018 y anfitriona en el sorteo de grupos que tuvo lugar hace unos meses. Victoria se ha dedicado este tiempo a pasear su belleza y encanto por todo el mundo promocionando las bondades de Rusia. En su periplo ha recorrido Argentina, Italia, Francia, Egipto, Dubai, Brasil…

Las aficionadas más sexys de los pasados Mundiales

Helga Lovekaty es otra de las rusas sexys que tienen confirmada su presencia en el Mundial de Fútbol de su país. La modelo asegura que estará en las gradas del mundial y que «me encontraré con mis fans», que en su Instagram se cuentan por millones.

Luego tenemos a Anastasia Kvitko, también conocida como la Kim Kardashian rusa por su voluptuosa figura. Aunque Anastasia vive en Los Ángeles no descartamos que acuda a destapar sus encantos en las gradas de los estadios del Mundial de Rusia. Para rusas sexys, ella.

…Y así unas cuantas más. Descubre en nuestra galería a las aficionadas rusas que romperán más corazones en el Mundial de Fútbol de Rusia.

 

– Tenemos más fútbol y más Mundial en Código Único…