Las aficionadas más sexys del Mundial de Fútbol: desde 2006 hasta hoy

Tic, tac. Tic, tac. Las aficionadas más sexys del Mundial de Fútbol Rusia 2018 poblarán pronto las gradas… Pero hasta que eso ocurra, vamos a deleitarnos con las mujeres de los últimos mundiales de fútbol: Brasil, Alemania, España, Colombia… ¿Quién levantará la Copa del Mundo en las gradas?

Las rusas más sexys que queremos en el Mundial

 

Por CÓDIGO ÚNICO

¿La Alemania de Müller, la Brasil de Neymar, la Francia de Mbappé, la España de Isco? Las apuestas sobre quién ganará el próximo Mundial de fútbol de Rusia 2018 están abiertas. Y las ganas de ver la competición en las gradas no se queda atrás…

Sí, hablamos de las aficionadas más sexys de las distintas selecciones. En las últimas ediciones de la Copa del Mundo de la FIFA el torneo paralelo entre las mujeres del Mundial ha ganado enteros… ¿Quién no se acuerda, por ejemplo, de Larissa Riquelme?

La canción del Mundial la cantarán… ¡Nicky Jam y Will Smith!

Así que hemos querido dar un pequeño homenaje a las aficionadas más destacadas (sexys) que han poblado los estadios de fútbol de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 o Brasil 2014… Fans que no dudan en vestirse las camisetas y los tops con los colores de su equipo, pintarse la cara con los colores de su bandera o escribir el nombre de sus ídolos en el campo en la cara… O en cualquier otro lugar del cuerpo.

 

– Tenemos más fútbol y más Mundial en Código Único…