Las novias más sexys del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 ya está aquí. La atención del mundo girará en torno a un balón y concentrará a los mejores futbolistas del planeta. Pero el atractivo no estará solo en el césped: en la grada, las novias y mujeres de los futbolistas pondrán el punto picante y sexy a la cita.

En mujerhoy.com: Las WAGs más sexys de la Selección Española

 

Por CÓDIGO ÚNICO

32 selecciones están citadas en el Mundial de Rusia 2018, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Y nuestra España jugará en el Grupo B contra Portugal, Irán y Marruecos. Tres equipos que no deberían dar excesivos problemas a los chicos que entrenará Fernando Hierro tras la abrupta destitución de Lopetegui…

Pero en Código Único queremos saber que hay detrás de los futbolistas que acudirán al Mundial de Fútbol de Rusia… Y es que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer (y viceversa).

Will Smith, en la canción oficial del Mundial

Así que es hora de conocer a las mujeres más sexys y espectaculares que acompañan a los jugadores más destacados de las selecciones de Brasil, Alemania, Francia, España, Polonia, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Rusia… Las Lucía Villalón, Edurne, Pilar Rubio, Sara Sálamo, Georgina Rodríguez, Andrea Duro o Raffaella Szabo, por citar sólo a unas pocas…

Las aficionadas rusas más sexys del Mundial

Entre ellas hay modelos, periodistas, cantantes o actrices; pero también otras deportistas, empresarias, bailarines o expertas en derecho, nutrición o marketing… Todas ellas entre los 20 y los 30 años. Estas son las novias más sexys del Mundial de Fútbol de 2018 de Rusia.

– Más sobre el Mundial de Rusia en Código Único…