Úrsula Corberó, sus fotos más sexys en Instagram

Úrsula Corberó es la famosa española más seguida en Instagram, pero tenemos una duda… ¿Tendrá más que ver su papel en La Casa de Papel (‘Money Heist’) en ese éxito o el hecho de que suba fotos de lo más sexy a su perfil? Tú tienes la última palabra…

Por CÓDIGO ÚNICO

Que Úrsula Corberó es una de las actrices más sexys de la actualidad no es algo que nos hayamos inventado nosotros. La actriz sabe como sacarse partido y subir la temperatura en su Instagram.

Y es que Úrsula sabe que su derrière (su trasero, vamos) está más que tonificado y prueba de ello son las numerosas imágenes que sube presumiendo de ello… Pero no es por esta razón que Úrsula Corberó es tan conocida: su papel de Tokyo en La Casa de Papel le ha dado millones de seguidores (pincha aquí para conocer todos los escenarios reales donde se ha rodado La Casa de Papel).

Así, 7,2 millones de seguidores (y subiendo) siguen los pasos de @ursulolita en Instagram con comentarios que van desde el «cásate conmigo» al «vaya cuerpazo que gastas». Y seguro que después del estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix sus seguidores se multiplican.

Parece que Úrsula Corberó rompe corazones allá por donde va. Pero ojo, que Chino Darín es su pareja y no la va a soltar fácilmente…

— Más mujeres que amamos en Código Único…