Las 7 mujeres más seguidas en Instagram

Cuatro ‘pop stars’, una modelo, una empresaria y una ‘celebrity’. Ellas son las siete mujeres más seguidas en Instagram. Jóvenes, guapas y con muchas fotos que mostrar. Forman parte del club más exclusivo: el de los 100 millones de seguidores en Instagram.

Por CARLOS LISBONA

1. SELENA GÓMEZ, LA CAMPEONA ABSOLUTA

Con casi 145 millones de fans en Instagram, la cantante es la celebrity más observada de la red social. Sus cambios de look y sus posados en los photocalls triunfan entre sus seguidores.

@selenagomez, 144 millones de seguidores en Instagram

2. ARIANA GRANDE, #DANGEORUIS WOMAN

Su amor por los perros y la pasión de sus fans en los conciertos de sus giras han hecho que la cantante sea la número dos de Instagram… Y que no se descuide Selena porque está muy cerca de ser la mujer con más millones de seguidores en Instagram.

@arianagrande, 142 millones de seguidores en Instagram

3. KIM KARDASHIAN, CARNE DE REALITY

Sus estilismos, sus derroches y sus vacaciones la han convertido en una influencer. Sus posts pueden llegar a valer hasta 300.000 dólares. Es tercera en el ranking, pero tiene la competencia muy cerca… Casi en su propia casa.

@kimkardashian, 124 millones de seguidores en Instagram

4. KYLIE JENNER, REINA MILLENIAL

La menor del clan Kardashian ha abierto brecha con respecto a casi todas sus hermanas en Instagram: por delante ya sólo le queda Kim Kardashian. Directa al club de los 100 millones de seguidores en Instagram.

@kyliejenner, 123 millones de seguidores en Instagram

5. BEYONCÉ, TODA SU VIDA EN LA RED

Es la quinta mujer más seguida en Instagram, donde ha compartido momentazos como su embarazo de gemelos. No podía faltar en el club de los 100 millones de seguidores en Instagram.

@beyonce, 122 millones de seguidores en Instagram

6. TAYLOR SWIFT, NATURAL ANTE TODO

La cantante, sexta, ha bajado puestos en el ranking, pero su naturalidad marca la diferencia. Eso sí, inmersa en la grabación de su próximo disco, artista de Nashville está últimamente un poco reacia a subir fotos a Instagram.

@taylorswift, 114 millones de seguidores en Instagram

7. KENDALL JENNER, EL TRIUNFO DE LAS KARDASHIAN

Es curioso, pero entre las siete famosas con más de 100 millones de seguidores en Instagram, tres de ellas pertenecen a la misma familia… Así, no es de extrañar que la modelo Kendall Jenner se haya aupado al club de los 100 hace escasas fechas.

@kendalljenner, 101 millones de seguidores en Instagram