Lorenzo Castillo hace historia al convertirse en el primer Premio Hombre Único que concede nuestra revista Código Único. El Hotel Santo Mauro de Madrid se vistió de gala para reconocer al decorador, diseñador e interiorista en una noche mágica, llena de sorpresas y que terminó con una gran fiesta.

Por CÓDIGO ÚNICO | Fotos: ALBERTO BERNÁRDEZ

La cita era de postín. Y es que no todos los días Código Único celebra la entrega de su primer Premio Hombre Único del año… Un honor que recayó en uno de los decoradores más importantes, no ya de España, sino del mundo: Lorenzo Castillo.

Así, todo estaba preparado para rendir homenaje a nuestro protagonista. Un Lorenzo Castillo que estuvo rodeado de su gente en una noche muy especial

Sonrisas, abrazos y besos a su llegada al céntrico hotel madrileño Santo Mauro… Sus jardines se vistieron de negro y oro para acoger la primera edición de nuestro galardón, que finalizó de madrugada con un cóctel ambientado con la música del DJ Paco Pintón.

Blanca Suelves y Joannes Osorio, Mar Saura, Naty Abascal, Cary Lapique y su hija Carla Goyanes, Raquel Sánchez Silva, Maria Fitz-James, Javier Goyeneche, Maria Escoté, Miriam de Ungría, Kosti de Bulgaria, Chus Mantecón, Boris Izaguirre o los modelos Juan Betancourt y Mónica de Tomás y el televisivo influencer Josie, entre otras celebridades y personalidades del mundo de la moda, el arte y el diseño; no quisieron perderse la oportunidad de acompañar a Lorenzo Castillo en nuestro homenaje. La encargada de presentar el acto fue la presentadora de Noticias Cuatro Marta Reyero.

Mientras, el director de la revista, Juan José Esteban, destacó las razones que nos habían llevado a premiar a un hombre «que ha sido capaz de abarcar muchos campos dentro del mundo de la decoración y del diseño» y, además «todos con éxito».

Y entonces llegaba el turno del premiado. Visiblemente emocionado, Lorenzo Castillo recalcó que era un premio «muy especial» porque no sólo premiaba su trayectoria profesional, sino también su «trayectoria humana».

El diseñador quiso dedicar su premio a todos los niños «especiales» que se sienten diferentes (él mismo nos reveló que sufrió bullying en el colegio) y que no encajan porque en realidad «son únicos».