Lorenzo Castillo es el primer Premio Hombre Único concedido por nuestra revista, Código Único. Así fue la fiesta y la entrega del galardón en la que el decorador y diseñador se emocionó al recibir el galardón.

Por CÓDIGO ÚNICO

Ayer entregamos el primer Premio Hombre Único a Lorenzo Castillo, uno de los diseñadores de interiores más importantes del mundo. El director de la revista, Juan José Esteban, destacó las razones que habían llevado a la revista a premiar a un hombre «que ha sido capaz de abarcar muchos campos dentro del mundo de la decoración y del diseño» y, además «todos con éxito».

La directora de Taller de Editores, Laura Mugica, por su parte, resaltó la impronta de las revistas y suplementos de Vocento en el lifestyle de más de dos millones de lectores cada fin de semana.

Lorenzo Castillo recogió el premio rodeado de amigos y familiares y, visiblemente emocionado, recalcó que era un premio «muy especial» porque no sólo premiaba su trayectoria profesional, sino también su «trayectoria humana». El diseñador quiso dedicar su premio a todos los niños «especiales» que se sienten diferentes (él mismo recientemente reveló que sufrió bullying en el colegio) y que no encajan porque en realidad «son únicos».

Los jardines del hotel Santo Mauro de Madrid se vistieron de negro y oro para acoger la primera edición de este galardón que presentó la periodista Marta Reyero y que finalizó de madrugada con un cóctel ambientado con la música del DJ Paco Pintón.