Los 8 mejores licores de lujo para regalar en 2019

Hay regalos que están hechos para disfrutar en compañía. La Navidad es la excusa perfecta para reunirse, enfrascarse en una buena conversación y deleitarse con algunos de los mejores licores de lujo del mundo. Un presente único y especial.

Por SILVIA CALVO

En una época del año en la que las fiestas triunfan y las reuniones con amigos se multiplican, tener a mano el regalo perfecto es casi una necesidad.

¿La mejor idea? Obsequiar a quien nos ha invitado con algo que amenice aún más la reunión, es decir, un turrón artesano, un vino de categoría o uno de los 8 mejores licores de lujo que te traemos.

Es tiempo de frío… Y de largas sobremesas. De conversaciones con amigos y  propósitos altruistas. Normalmente, las agendas están llenas de compromisos y también de oportunidades para impresionar. Hazlo llevando contigo una bebida de alta gama que te permita brindar con quien más quieres.

Espirituosos como el Ron, el Whisky o el Cognac son idóneos para animar y disfrutar de cualquier encuentro.


Licores 15Los 20 mejores vinos españoles de 2018

Si buscabas un regalo a la altura de las circunstancias, no encontrarás otro que sea más elegante a la vez que práctico. Por el carácter de su sabor, la clase que desprenden, y los infinitos matices que pueden llegar a tener, los licores son la mejor elecciónSus aires tradicionales y la infinita variedad hacen de ellos una apuesta segura. 

¿Un regalo con cuerpo? El ron Brugal 1888, ha sido doblemente madurado. Antes de que quieras servir el ron, habrá pasado más de diez años custodiado en barricas de roble. 

Si te inclinas más por el dulce y deseas ir más allá del chocolate… En el corazón del Martini Rosso encontrarás, un suave toque a caramelo y hiervas aromáticas.


Alessandra Ambrosio, soltera de nuevo: sus fotos más sexys

Las 40 famosas más sexys del año

Y, si lo que quieres es marcar la diferencia, dentro de los mejores licores para regalar existe un rey. La joya de la corona es el whisky The Macallan Double Cask, un whisky que mezcla sabores cítricos, con jengibre picante y nuez moscada. Tras ser preservado en barriles de jerez durante un mínimo de doce años, presenta en el paladar un acabado afrutado con vainilla y sultana. Solo apto para sibaritas.

— MÁS REGALOS EN CÓDIGO ÚNICO…