12 regalos de diseño deluxe para esta Navidad

La carta para los Reyes no es solo cosa de los más pequeños. Descubre los objetos de escritorio, hogar y muebles de lujo que debes incluir en tu lista de regalos de diseño para esta Navidad.

Por JESÚS CANO 

Diciembre es un mes perfecto para dejar aflorar la pasión por los muebles de diseño, la arquitectura de interiores y la artesanía. Tres elementos que elevarán tu hogar a su máxima expresión.

Las casas son refugios que necesitan de una serie de objetos para ser vestidos. Por eso la carta a los Reyes Magos es la excusa perfecta para darle a tu vivienda la personalidad que se merece.

En esta galería no encontrarás gadgets tecnológicos sino un abanico de texturas, los colores y objetos que harán de tu espacio vital un lugar donde el relax fluye libremente.

La decoración, el lujo y la buena vida van todos de la mano así que abre los ojos y toma nota de los artículos que darán un nuevo aire a tu estancia.

Desde el renovadísimo sombrero estilo cordobés que propone la sastrería española Oteyza, hasta los muebles de diseño que desarrolló el máximo exponente de la arquitectura orgánica, Frank Lloyd Wright by Cassina. Todo encuentra su espacio en los hogares más distinguidos para esta Navidad.

Disfruta del café italiano más exclusivo gracias a la máquina de espresso de Rocket. Bébete los cócteles de Don Draper en Mad Men sin apenas esfuerzo con el mezclador de Umbra Shift. Y traslada tu hogar a los bosques ingleses gracias a las fragancias de Penhaligon’s.

Los objetos de deseo de este diciembre son una oda al hedonismo. Perfectos para un regalo de Reyes o Navidad…


Regalos de diseño para quedar como un marqués 14Javier S. Medina, el artesano que enamoró a Sarah Jessica Parker


Juegos de mesa de Hermès y tableros de William & Sons conseguirán que las tardes de invierno sean lúdicas, inolvidables y con estilo. Para disfrutar ya no hay reglas, ni límites.

Amantes de las ediciones limitadas, de la decoración y del savoir faire, habéis aterrizado en el sitio adecuado. Iluminados por el genio Michael Anastassiades y protegidos con los cascos reto de Explore Thousand, haced una ruta por los regalos que marcarán la pauta de la exquisitez.

Tomen un cuaderno, la pluma de Ystudiostyle y apunten. Para los que prefieran lápiz, no hay problema, Beyond Object lo pone fácil…

Las opciones son infinitas, pero el trasfondo es el mismo, el presente estrella de esta Navidad es el estilo de vida. Los regalos de diseño y la decoración minimalista cambiarán tu percepción del hogar.

— MÁS ESTILO EN CÓDIGO ÚNICO…