Rebajas de lujo: 11 marcas en las que invertir

Las rebajas son el momento perfecto para adquirir prendas de lujo. Diseñadores top y colaboraciones irrepetibles, invierte en moda y gana en estilo.

Por SILVIA CALVO

En la antesala del cambio de temporada comienza una época feliz para los amantes de la moda, las rebajas. Un periodo de tiempo en el que los precios se reducen y las necesidades aumentan.

Con un público muy devoto y tendencia a las aglomeraciones, las tiendas se inundan de personas intentado encontrar esa “prenda perfecta” al menor de los costes. Algo que no solo es difícil, sino además, tedioso.

Sacar provecho a las rebajas es posible, los gurús del estilo lo hacen, nutriendo su armario con prendas de lujo a presupuestos reducidos, pero…¿Cómo encontrar ese equilibrio sin pasar horas y horas examinando las estanterías de las tiendas?

La solución es preguntar a un experto, alguien que conozca el mercado y las ofertas del mismo. Porque no hay nada más valioso que el tiempo, desde Código Único hemos querido ahorrarte el esfuerzo y traemos la selección de prendas en las que invertir en estas rebajas.

Firmas de lujo como Brunello Cucinelli, Hackett o Piquadro se cuelan en la lista y comparten cartel con las ediciones limitadas de Raf Simons para Fred Perry o de Lewis Hamilton para Tommy Hilfiger.

1. Brunello Cucinelli

La casa de moda  italiana  especializada en cashmere, ha cerrado el ejercicio del 2018 superando sus expectativas de crecimiento. Con un alza del 8,1 % es una de las compañías a las que seguir la pista.

Comercio justo, capitalismo humanitario y materiales 100% naturales, hacen que Brunello Cucinelli se desmarque del resto. Sus rebajas son casi tan increíbles como sus prendas de punto.

2. Hackett London

La ropa de estilo clásico pero con un diseño renovado tiene un nombre, y ese es Hackett. Camisas de corte perfecto y los pantalones de vestir que mejor sientan tienen en enero, unos precios imbatibles, aprovecha.

3. Kingsman

Con el mismo nombre (y estilo) que la película inglesa, la elegancia de esta firma no tiene límites. ¿El perfecto traje? Lo tienen ¿Una camisa para la oficina que sea cómoda y clásica? Rotundamente sí.

A pesar de que son reacios a reducir el precio de su sastrería, en el portal web MR Porter, puedes encontrar algunos tesoros….


11 Prendas de Lujo para invertir en rebajasLas tendencias de moda que arrasarán en 2019

4. Tommy x Lewis

Tommy Hilfiger colaboró a finales del 2018 con la máxima autoridad de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. El atrevido estilo del piloto y la esencia americana de la firma, se fundieron a la perfección y dieron como resultado una colección brillante: Tommy x Lewis.

La alianza está prácticamente agotada, pero en su web, aún existen posibilidades de hacerse con chaquetas o camisas irrepetibles.

5. Salvatore Ferragamo

El fundador de la firma homóloga fue un exitoso diseñador de zapatos italianos, que conquistó EEUU. Ahora, sus descendientes han ampliando la compañía al prêt-à-porter de lujo, haciéndola mundialmente conocida.

Su producto original, los zapatos de vestir, tienen un 30% de descuento y merece la pena invertir en una joya así.

6. Emporio Armani

La marca todoterreno hace los mejores vaqueros del mercado. La forma, el corte y el modo en el que sientan es único. Soluciona a golpe de denim tus citas informales.

Por eso, merece la pena ir de safari por su web y elegir los que más te gusten.

7. MSGM X Eastpak

Fundada en el 2009 por el DJ Massimo Giorgetti la marca ha ganado gran popularidad, primero en el país que la vio nacer, Italia y luego en el mundo de la moda.

Con una apuesta clara por el uso de nuevos materiales y una anticipación increíble a las tendencias, sus descuentos de hasta el 50% en chaquetas y abrigos son una parada imprescindible.

¿En qué deberías de invertir? En cualquier cosa de su colaboración con Eastpak.

8. Piquadro

Artículos de negocios, mochilas, marroquería y la máxima funcionalidad. Así es la marca Piquadro, cuyos productos tienen una calidad y un diseño envidiables.

A la mitad de precio puedes encontrar las mochilas con porta ordenador incluido, el hombre de negocios ya tiene marca de accesorios propia.

9. Raf Simons x Fred Perry

Que el belga y ex-director creativo de firmas como Dior o Calvin Klein es un genio del diseño es sabido por toda la industria. Y que su colaboración con la marca de streetwear Fred Perry va a ser carne de coleccionista, también.

Inexplicablemente en la boutique multimarca de lujo, Opening Ceremony, aún quedan piezas y además están de rebajas.

10. Dockers

Desde San Francisco y con una colección perfecta para aquellos hombres que necesitan comodidad viene Dockers.

Son los artífices de los pantalones más utilizados para el día a día y  no pueden faltar en ningún armario masculino. Que estén de rebajas al 40%, solo significa que debes aprovechar tu momento.

11. Sandro

Sandro es la firma de estilo y origen francés ha estado en boca de todo el mundo por su visión del lujo asequible. El diseñador de la colección masculina, Ilan Chetrite, entiende a la perfección al hombre urbano.

Con un toque parisino y un espíritu moderno, tienen un 50% de reducción en su web.

— MÁS ESTILO EN CÓDIGO ÚNICO…