9 Planes deluxe para Octubre

Octubre es un mes para disfrutar. Exposiciones, hoteles y restaurantes de en sueño. No te podrás resistir a estos 9 planes deluxe.

Estes donde estés, existen planes de octubre para ti. Sorpréndete bebiendo un excelente vino en Portugal o disfrutando de una exposición en Nueva York, hay una experiencia idónea para cada tipo de viajero y todas ellas están repletas de lujo y fantasía.

Jorge Palacios: toma las calles de Nueva York

Cualquiera que hasta el 6 de noviembre camine frente al edificio Flatiron de Nueva York, junto a la 5ª Avenida, se encontrará de bruces con una enigmática y enorme figura de madera. Se trata de la monumental escultura Link del artista español Jorge Palacios, una obra de cuatro metros de alto por tres de ancho que sirve como carta de presentación para la exposición que el Noguchi Museum de la Gran Manzana alberga sobre el artista, abierta hasta el 20 de enero de 2019. 

Un rincón para disfrutar del vino: 

El hotel Tivoli Palácio de Seteais, ubicado en Sintra (Portugal), ha inaugurado la Sala Colares, un refugio para los amantes del vino en el que descubrir los mejores de la región, en especial el vino de Colares. Porque para los viajeros gourmet, también hay planes de octubre.

Un vino para espíritus jóvenes:

Fuentespina 3, un Ribera del Duero de variedad Tempranillo, ha sido uno de los vinos preferidos en el concurso Vino Sub30, donde todos los miembros del jurado son menores de 30 años. Los expertos le han dado 92 puntos y un medalla de oro. 

Praga se rinde al diseño industrial:

Entre el 25 y el 29 de octubre, la capital de la República Checa va a concentrar toda la oferta creativa del diseño contemporáneo durante la celebración de Designblok, el Festival Internacional de Diseño de Praga. El centro neurálgico del evento será el enorme Palacio Industrial de Praga, al que acudirán más de 200 expositores para mostrar las últimas tendencias en diseño. Pero lo nuevo en iluminación, mobiliario y moda también saldrá a las calles de la ciudad en forma de showrooms y pop-up stores. Este año las previsiones son muy optimistas: esperan más de 50.000 visitantes.


9 Planes deluxe para Octubre 15 restaurantes que debes visitar una vez en la vida

Gorka llega a San Sebastián

La firma hotelera Room Mate se caracteriza por bautizar a todos sus establecimientos con nombres de personas, y Gorka es el nombre elegido para el coqueto hotel de 33 habitaciones que acaba de abrir en San Sebastián. Si lo que estabas buscando son planes de octubre para una escapada, este es el tuyo.

Nomad, como salido de un sueño

Vincci Soho, el hotel de 4 estrellas situado en pleno Barrio de las Letras de Madrid, acaba de inaugurar un nuevo espacio gastronómico. NoMad Food&Bar –así se llama– ofrece cocina actual en un estimulante ambiente inspirado en el mundo del espectáculo y de los sueños, en el que se pueden encontrar desde caballos de carrusel a colibríes.

Aires del siglo XIX frente a la concha

Ubicado junto al puerto pesquero y frente a la bahía de la Concha, desde su reciente apertura Lasala Plaza Hotel se ha convertido en uno de los establecimientos de moda de San Sebastián. El hotel, de 4 estrellas superior, combina una elegante estética decimonónica, obras de arte estratégicamente situadas y gastronomía donostiarra en su taberna La Jarana, dirigida por el chef Ander González.

Raimunda llega a la casa de América

Raimunda es el nombre del nuevo restaurante madrileño abierto en Palacio de Linares, sede también de la Casa de América. Este es uno de los planes de octubre ineludibles, gracias a que su carta cuenta con influencias españolas y latinoamericanas.

Un otoño a todo color en córdoba

Córdoba tiene alma de patio, y FLORA, el Festival Internacional de las Flores, que este año se celebra entre el 19 y el 28 de octubre, así lo confirma. Cinco artistas del diseño floral contemporáneo darán rienda suelta a su imaginación decorando uno de los patios municipales de la ciudad. Un oportunidad para ver la ciudad en todo su esplendor.

— MÁS PLACERES EN CÓDIGO ÚNICO…