McLaren 600LT Spider, una joya para Ginebra

El día ha llegado. McLaren ha presentado en el Salón de Ginebra su joya más exclusiva y espectacular, el McLaren 600LT Spider.

En gris con detalles verdes en el exterior y con una tapicería que combina también estos colores en el interior (gris oscuro con pespuntes verdes), McLaren ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el estandarte de su colección.

El proyecto, de McLaren Special Óperation, es único porque ha vestido de gala el ya conocido 600LT Spider para demostrar a los potenciales compradores el exquisito nivel de personalización que puede alcanzar este vehículo para llevar el lujo y la exclusividad a cotas que nunca antes se habían visto.

El  McLaren 600LT Spider que la casa británica ha llevado al salón ginebrino está basado en el espectacular deportivo de la marca ya conocido, un vehículo de 600 CV que alcanza los 324 km/h de velocidad máxima (319 si circula con el techo plegado) y que pasa de 0 a 100 en menos de 3 segundos.

Gris con detalles verdes en el exterior, asientos Alcántara en tono gris oscuro con pespuntes verdes, volante en los mismos colores, un diseño exterior cuenta con todos los detalles en fibra de carbono satinada, la misma motorización del modelo original… Todo el el McLaren 600LT Spider es espectacular y lujoso, nada que ver con el cantosísimo McLaren 720S Fuxia. Y tiene una doble función: demostrar a los posibles compradores hasta qué punto puede la marca británica satisfacer los caprichos de los más exigentes y, por otro lado, convertir este vehículo en el centro de atención del Salón de Ginebra.

Y, por lo visto, ha conseguido tanto lo uno como lo otro.

Más sobre motor en Código Único…

Pila de hidrógeno: ¿el futuro de los coches?

Bienvenido a 2050: así será la Fórmula 1 del futuro

Cien por cien eléctricos: los mejores coches del 2019