Las vacaciones de los famosos en la nieve

No solo de sol y playa viven los VIP. Algunos se sienten en las estaciones de esquí como pez en el agua. Los famosos en la nieve posan así de sonrientes…

Por SERGIO MUÑOZ

Aspen, los Alpes suizos, los italianos y otras estaciones de esquí transitadas por la jet set han sido el lugar de recreo de las celebrities este mes de febrero.

Las Bahamas han pasado de moda y la montaña se ha llevado toda a la atención, desde Nick Jonas a Kendall Jenner, ninguna celebridad ha querido perderse la oportunidad de visitar la nieve.

Aunque no sabemos si el esquí es su fuerte o no, tenemos claro que todos los famosos de nuestra galería lo han pasado en grande deslizándose colina abajo. Unos días de desconexión en Colorado han sido los elegidos por Mariah Carey o Kate Hudson.

En Montana hemos visto a Chris Hameswoth con su mujer, la española Elsa Pataky. Y en Utha, Katie Holmes se lo ha pasado en grande con su hija y sus amigas.

Equipaciones cuidadas hasta el más mínimo detalles y muchas gafas de ventisca (por si el temporal se pone aún más gélido), así están disfrutando los VIP del ecuador invernal.

Los famosos en la nieve han disfrutado como niños y estas nueve imágenes resumen su paso por las estaciones más exclusivas.

– MÁS COSAS DE INSTAGRAM EN CÓDIGO ÚNICO…