Cantantes en Instagram: ¿qué cuelgan cuando salen de gira?

Cantantes en Instagram hay muchos. Pero no hay casi ninguno que pueda resistirse a subir a esta red social las imágenes de sus giras de verano.

La vida del músico es una eterna gira. Y más en verano. Kilómetros y kilómetros a las espaldas. Decenas de ciudades. Un hotel cada noche. Furgonetas, trenes aviones. Pero todo sea por la música, por los festivales, por el éxito de la gira.

Hasta hace poco, las escasas fotos que podíamos ver de esas giras eran las oficiales y las pocas que se publicaban en los periódicos y las revistas. Pero ha sido llegar Instagram y revolucionar todo. Ahora, los propios artistas, con sus smartphones (o alguien de sus equipos de marketing) son los encargados de mostrar qué se mueve entre bambalinas. Qué se cuece en el backstage. Quién los acompaña. El calor de sus fans.


¿Qué cuelgan en instagram los artistas cuando están de gira? 9Las diez modelos más seguidas en Instagram

Así lo hacen, por ejemplo, la cantante texana Selena Gomez, que está en la primera posición de las cinco mujeres más seguidas en Instagram. O Ariana Grande, que ocupa la segunda posición. O Beyoncé, la gran diva del siglo XXI, que cierra el podio. O Taylor Swift, la exnovia de Calvin Harris, el rey midas electrónico, que ocupa la cuarta posición. Y así lo hacen casi todos.

Y no solo las figuras internacionales. También los grupos y cantantes españoles, que han encontrado en Instagram una manera de mostrar su día a día sin intermediarios y con el absoluto control de todo lo que publican. Son cantantes en gira. Pero, siempre, cantantes en Instagram.

También te puede interesar…

Así es el top 10 de viajeros en Instagram

Los 7 coches más instagrameados del mundo

Úrsula Corberó, desde su primera foto en Instagram