Las mascotas de los famosos que arrasan en Instagram

Las ‘celebrities’ muestran en Instagram a los miembros más peludos de sus familias. Y algunos son (casi) tan famosos como sus dueños. Estas son los 10 ‘influencers peludos’ más famosos de Instagram…

Por SERGIO MUÑOZ

Los animales son el mejor amigo del hombre y no es de extrañar que a las celebridades más seguidas en Instagram también les vuelvan locos.

Algunos de estos animales de compañía son casi más famosos que sus dueños y les superan en cantidad de Likes en redes sociales. Es decir, son verdaderas mascotas influencers.

Los gatos del cantante inglés Ed Sheeran, se llaman Calippo y Dorito (¿?) y poseen un perfil de Instagram propio, con más de 300 mil seguidores.

Otra estrella, en este caso canina, es el perro del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, cuyo pelaje recuerda a una fregona. La mascota se llama Beast (bestia) y tiene una página en Facebook en la que acumula más de dos millones de fans.


Mascotas deluxe 12Ricas y jóvenes: 10 ‘hijas de…’ que triunfan en Instagram

Hay artistas cuyas inquietudes solidarias les han llevado a adoptar un perro, como es el caso de la actriz Lucy Hale (‘Pequeñas Mentirosas’), sacando su lado más humano.

Sin embargo hay otros, que sirven para ejemplificar las excentricidades de estrellas como Paris Hilton. La celebrity por excelencia pagó por Mr. Amazing, un pomerania miniatura, la suma de 13.000 dólares tras enamorarse de él a través de una instantánea que vio en Twitter.

Paris ha llegado a tener hasta doce perros y un total de treinta y seis animales de compañía (entre ellos cuatro petauros del azúcar, una especie de lemures).

Liam Hemsworth y su novia, la cantante Miley Cyrus, también son familia numerosa aunque por una buena causa. Ambos son unos apasionados de los perros y conviven con siete en su casa de California. Varios de ellos fueron rescatados por la pareja.

A pesar de todo lo anterior, no hay ninguna duda de que las mascotas instagramers más famosas son las dos gatas de Taylor Swift. Se llaman Meredith Grey y Olivia Benson. Ambos felinos viajan por todo el mundo sin separarse de ella.

Las gatas están completamente acostumbradas a posar, prueba de ello son la gran cantidad de instantáneas y videos que comparten con Swift. En concreto Olivia, ha salido en dos de sus videoclips, convirtiéndose en la mascota más famosa de la red.

– MÁS COSAS DE INSTAGRAM EN CÓDIGO ÚNICO…