Ricas y jóvenes: 10 ‘hijas de…’ que triunfan en Instagram

Las hijas de los famosos españoles han encontrado en Instagram una mina de oro y, foto a foto, han levantado un imperio. Así son las instagramers con más apellidos reconocibles…

Por CÓDIGO ÚNICO

Son jóvenes, hijas de personajes muy conocidos y han encontrado en las redes la mejor forma de ganarse la vida. Sus seguidores se cuentan de mil en mil y participan en jugosas campañas publicitarias a modo de instagramers.

Las nueve chicas de nuestra galería han sabido aprovechar la atención mediática que persigue a sus familiares para comenzar una lucrativa carrera en Instagram.

Comparten sus veranos interminables, donde abundan las vacaciones en islas paradisíacas. Mantienen informados a sus followers de lo que hacen en el día a día. Las instagramers cuentas cargadas de glamour, fotografías cuidadas e invitaciones a eventos exclusivos.


8 Hijas de famosos que se volvieron Instagramers 320 nuevas influencers españolas a las que seguir la pista en Instagram

 

El fenómeno “reality show” comenzado por la mismísima Kim Kardashian, que ha creado un imperio de su universo familiar, parece haber llegado a España con gran fuerza. Las hijas Instagramers de los famosos, han venido para quedarse.

MÁS INSTAGRAM EN CÓDIGO ÚNICO…