Los 10 mejores destinos del mundo para vivir experiencias únicas

Es cierto que el verano se acabó, pero las ganas de viajar y descubrir no se agotan. Por eso nos hemos fijado en el listado de TripAdvisor con los mejores destinos del mundo en 2018 para viajeros ávidos de experiencias… ¿Cuándo es el próximo puente?

Por CARLOS NIETO

Dicen que el verdadero placer de viajar está en descubrir lugares, personas y experiencias únicas. Pues con las que te proponemos a continuación no te sentirás defraudado…

En TripAdvisor acaban de confeccionar su listado con los Mejores Destinos del Mundo para Experiencias. Y claro, nos hemos lanzado a conocerlo en profundidad…

Su top ten, que en realidad ha sido seleccionado por viajeros de todo el mundo, lo encabezan tres países con un claro componente exótico… Y lejano: Costa Rica, Nueva Zelanda y Vietnam encabezan los destinos con las mejores experiencias por vivir.


Los 25 mejores hoteles de lujo de 2018

Los 25 mejores hoteles de lujo


 Una caminata entre jungla y volcanes (Costa Rica), paravelismo en tándem (Nueva Zelanda) o un tour gastronómico por los mejores platos de la comida callejera de Hanoi (Vietnam) son solo algunas de las cosas que podemos hacer en los 10 Mejores Destinos del Mundo para Experiencias

Y como no nos queremos perder nada, aquí van las 30 mejores recomendaciones de los viajeros (y sus notas) en TripAdvisor… Conoce uántas actividades te quedan por conocer y disfrutar?

Mejores Destinos del Mundo para Experiencias

Destino

Puntuación media

Experiencias mejor valoradas

1

Costa Rica

4,66/5

2

Nueva Zelanda

4,65/5

3

Vietnam

4,61/5

4

Irlanda

4,57/5

5

Escocia

4,57/5

6

Australia

4,54/5

7

Portugal

4,52/5

8

México

4,5/5

9

EE.UU.

4,5/5

10

Islandia

4,49/5

— MÁS VIAJES Y AVENTURA EN CÓDIGO ÚNICO: