Deporte extremo: las 10 mecas imprescindibles

¿Aún andas buscando unas vacaciones diferentes? ¿En un lugar exótico y poco trillado? ¿Con un chute de adrenalina? Entonces estás de suerte. Anota en tu agenda estos 10 destinos, los mejores para practicar deportes extremos. No te arrepentirás.
Por SERGIO MUÑOZ

Para la mayoría de las personas, tomar un tren, un barco o un avión y desplazarse a conocer un nuevo rincón del mundo ya resulta apasionante. Pero hay otras personas que, además de viajar, necesitan una dosis extra de adrenalina, explorar constantemente sus límites, ponerse a prueba, superar sus miedos. Para ellos, los deportes extremos son la solución ideal. Y según sean amantes, del paracaidismo, del buceo, del ráfting, del buceo o de experimentar el vértigo de la velocidad extremas, hay lugares marcados en rojo en el mapamundi de los deseos de los viajeros que andan buscando destinos para practicar deporte extremo.


Relojes de buceo: los 10 más punteros

Relojes de buceo: los diez más punteros, sofisticados y ‘eco’

En Código Único hemos seleccionado las diez mecas del deporte extremo a lo largo y ancho de todo el mundo (de Alaska a Nueva Zelanda, donde te descubrimos 10 escenarios de fantasía para descubrir el nuevo paraíso; y de México a Sudáfrica, incluida en el top 30 de los mejores destinos turísticos de 2017) para que, además de viajar, puedas poner a prueba tus límites.

También te puede interesar…

Lista Forbes 2018: los futbolistas mejor pagados del mundo

Bañador: cómo combinarlo con estilo

Así es el top 10 de viajeros en Instagram