Los 10 mejores hoteles de lujo españoles en 2019

Los mejores hoteles de lujo españoles en 2019, al descubierto… TripAdvisor acaba de entregar sus premios Travellers’ Choice a los establecimientos más lujosos según sus huéspedes. Experiencias únicas, originalidad y comodidad, este es el ‘top 10’ de los hoteles más lujosos de España.

Por SILVIA CALVO 

No es un secreto que a la hora de planificar unas vacaciones, los comentarios de personas que ya han ido a un lugar pueden influir en nuestra decisión. Es por eso que las páginas especializadas en ocio son una herramienta fantástica. Al igual que un buen amigo, recomiendan, informan y desvelan los secretos de los sitios top….

Así, como cada año desde 2002, la archiconocida web para viajeros TripAdvisor ha publicado sus premios Travellers’ Choice, los galardones más importantes otorgados por el portal.

En ellos se revelan las listas de los mejores destinos, museos, playas y hoteles de Europa y del mundo, según las opiniones de millones de turistas…


Borrador automático 1347Los 15 mejores bares de España


Con el compromiso de ser lo mejor de lo mejor y la libertad total de los usuarios para expresar cómo ha sido sus experiencias, los Travellers’ Choice representan una importante recopilación.

Y, como no podía ser de otro modo, en Código Único nos hemos fijado en la categoría a mejores hoteles de lujo. Y no, no hace falta irse al Caribe… Nos centramos en los 10 mejores hoteles de España, una serie de joyas que no debes perderte tanto si planeas una escapada como unas vacaciones deluxe.

Desde hoteles boutique, hasta monasterios reconvertidos en alojamientos de ensueño, pasando por establecimientos milenarios, hoteles de diseño o nuevos complejos con todas las comodidades y atenciones. La variedad es la característica por excelencia.

Barcelona es la ciudad en la que más premios ha recibido, pero los mejores hoteles de lujo españoles en 2019 no se quedan solo ahí. Están repartidos por toda la geografía, empezando por Asturias y acabando en Mallorca.

En nuestra galería encontrarás cuáles son los hoteles de lujo que serán un acierto extra para tus próximas vacaciones…

– MÁS VIAJES EN CÓDIGO ÚNICO…