La última locura de Gianluca Vacchi

El DJ e ‘influencer’ Gianluca Vacchi ha desvelado su gran secreto para mantenerse en forma a sus 51 años, con un novedoso entrenamiento llamado ‘Enjoybike’…

Por MARTA PÉREZ CAPELLÁN

Gianluca Vacchi, el millonario más famoso de Instagram (con permiso de Dan Bilzerian), ha publicado recientemente en esta red social su técnica más avanzada para conseguir un cuerpo escultural de infarto. Y es que el método tiene como finalidad quemar calorías al mismo tiempo que tonifica la musculatura del influencer más lujoso de Italia.

El DJ, que fue una de las actuaciones estelares de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ha mostrado ante sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, un vídeo en el que luce un traje transparente de puro plástico, mientras pedalea intensamente en una bicicleta estática…

Una vez terminado el ejercicio, Gianluca Vacchi mete sus pies en un cubo cuadrado para deshacerse del buzo, momento en el que se ve como cae agua a plomo de su traje… Sí, en efecto, se trata del sudor acumulado durante el duro entretenimiento, que según sus propias palabras, estará disponible en un puñado de gimnasios seleccionados en los próximos meses.

Pero ahí no termina la extraña técnica del Enjoybike. Toda la sesión de actividad física realizada sobre una bicicleta durante 45 minutos, se hace dentro de una máquina formada por paneles de rayos infrarrojos. De esta manera, el ejercicio a unos 30ºC permite que se pierdan hasta 800 Kcal en menos de una hora.

Asimismo, según la página web de Enjoybike, el entrenamiento propulsado por Gianluca Vacchi influye en la relajación los tejidos y las articulaciones, gracias a los infrarrojos incorporados. También, facilita la eliminación de toxinas y de retención de líquidos, además de perder la grasa corporal

Puede que esta sea la solución para sanear sus cuentas, tras tanta deuda acumulada. Y es que vivir a todo lujo tiene un alto coste. Pero, si es verdad que la transformación de cómo era Gianluca Vacchi a cómo está actualmente a sus 51 años, ha sido gracias de este entrenamiento, el éxito de Enjoybike estará asegurado…

– Más fitness en Código Único…