Así es el yate hinchable para ‘pobres’… Y sus 7 alternativas

¿Un yate hinchable para ‘pobres’? Para los que no se puedan permitir alguno de los yates más caros del mundo, Amazon ha puesto a la venta un yate hinchable, accesible para ‘todos’ los bolsillos (cuesta algo más de 300 €)… Y si no te gusta, tenemos 7 alternativas para una buena ración de ‘postureo’ en Instagram.

Por MARTA PÉREZ CAPELLÁN

¿Siempre has soñado con ser el propietario de un yate pero, por desgracias de la vida, el bolsillo no te da para hacerte con uno? Amazon nos propone una solución alternativa para cumplir tu sueño: un yate hinchable. Una pequeña barca llena de aire que contiene lo esencial para pasarlo bien a varios metros de la orilla del mar.

El bautizado como ‘yate de los pobres’ está causando furor en todo el mundo, a pesar de no tener mucho que envidiar a los yates más caros del planeta. Por tan solo 349,99 dólares (312,75 €) más los gastos de envío pertinentes, te puedes hacer con esta diminuta embarcación, que de momento está en la edición estadounidense de esta plataforma de compras online.

El yate hinchable tiene una capacidad para seis personas, que pueden estar tomando el sol como verdaderos marajás mientras apoyan sus frías cervezas sobre los portavasos y meten los pies en la pequeña piscina del medio del bote. Porque esta barca tiene lo más esencial para refrescarse en el mar: dos neveras que se cierran con cremallera, un piscina pequeña, ocho portavasos e incluso una miniplataforma en popa para un fácil acceso a la barca tras tirarnos al mar.

El peso total de este fantástica colchoneta es de 30 kilogramos y para inflarlo será necesario comprar con hinchador ya que se tarda unos 20 minutos en llenarse de aire por completo sus más de 6 metros de largo y 3,5 de ancho.

Asimismo, junto con esta adquisición, recomendamos que también se compren unos remos por cualquier imprevisto que pueda pasar. No vaya a ser que te entretengas charlando con tus amigos y termines en la otra punta de la playa. Mejor remar y volver al mismo punto donde se estaba. Y ya de paso hazte también con un set reparador de pinchazos.

…Pero si el yate hinchable no te convence en absoluto, no hay problema. Existen diferentes inflables en los que puedes invitar a tus amigos a tomar unas cervecitas. Los flotadores que el año pasado llenaban las playas y los perfiles que más triunfan en Instagram, han vuelto al ataque, y esta vez en grandes dimensiones. Enormes unicornios, cisnes y flamencos ya nadan por los lagos más extensos del mundo. No obstante, los mismos fabricantes han optado por crear nuevas variables de hinchables. ¿Cuál es tu preferido?

– Más verano en Código Único: