Los yates más caros del mundo, a la venta en Monaco

Comprar un yate no sale barato. Y si nos fijamos en los más caros que se venden estos días en la feria ‘Monaco Yacht Show 2018’, la factura nos puede salir astronómica… Estos son los yates más exclusivos a la venta en el carrusel de lujo monegasco.

Por CARLOS NIETO

Yates. Los amamos y envidiamos casi por igual. ¿Quién no ha admirado su esbelta línea en lugares como Puerto Banús, Ibiza o Mallorca? Así que, si aún no tienes uno, que mejor que dejarte caer por la feria ‘Monaco Yacht Show 2018’

Y es que estos días se celebra uno de los eventos más exclusivos del mundo. Un lugar donde los yates más espectaculares esperan tener nuevo dueño, sea quien sea. ¿El precio? Desde 50 millones de euros a más de 100…

Una bagatela porque ni siquiera son los yates más caros del mundo: el yate Eclipse de Roman Abramovich, por ejemplo, le costó en su día 340 millones de euros.

En cualquier caso, si te vas a pasar por Monaco estos días, que menos que contemplar y descubrir algiunos de los mejores yates del mundo. ¡Levad anclas!

— Más exclusividad y lujo en Código Único…