Rosalía, desde su primera foto en Instagram

Ha nacido una estrella, se llama Rosalía y es una revolución tanto dentro como fuera de los escenarios. Así ha evolucionado desde su primera foto en Instagram.

Por SILVIA CALVO

De mirada penetrante y con un pelo negro que le llega hasta la cintura, la catalana ha conseguido meterse en el bolsillo a toda la industria del arte. Desde colaboraciones musicales con J Balvin hasta futuros papeles con Almodovar, no hay nada que se le resista a la chica que ha puesto de moda el flamenco.

Su primer disco ‘Los Ángeles’ salió a principios de año y su voz prodigiosa causó gran impacto. La semana pasada publicó el segundo single de su nuevo trabajo ‘El mal querer’que verá la luz en septiembre— y en un solo día alcanzó el millón de reproducciones. En este futuro lanzamiento explora el amor, las pasiones y la atracción.

La cuenta de Instagram de Rosalía ya alcanza los 470.000 seguidores y lo ha conseguido en un tiempo récord. En esta plataforma publica a diario sus ensayos de baile, fotografías de su estilo deportivo y vídeos de sus actuaciones. Un portal que resulta tal ecléctico e hipnótico como ella.

Viene desde San Esteban de Sasroviras, una comarca situada a las afueras de Barcelona, pero sus temas ya se escuchan en EEUU y han conseguido sacar a bailar a más de un famoso, incluidas las Kardashian o la modelo Emily Ratajkowski.

— Más famosos en Instagram…