Fitness y cine: 5 estrellas que entrenan a otro nivel

Dwayne Johnson y Arnold Schwarzenegger, son algunos de los reyes del cine de acción y también aficionados a enseñarnos cómo se machacan entre pesas y mancuernas. Fitness y cine, unidos más que nunca.

Por SILVIA CALVO/SERGIO MUÑOZ

Todos ellos superan los 45 años, pero siguen acudiendo al gimnasio cada día. Jornadas intensas de pesas, cardio y alimentación controlada han hecho que los cinco ‘mercenarios del gym‘ más famosos se sigan manteniendo en la cresta de la ola.

Los campeonatos de lucha profesional y las películas de acción más trepidantes son su especialidad, llevan en el negocio mucho tiempo y jamás han pedido un descanso. Rostros como el de Sylvester Stallone o Dwayne Johnson, La Roca, volverán a acaparar este 2019 la gran pantalla con la secuelas de Rambo: Last Blood y Jumanji 2, respectivamente.

Sus cuentas de Instagram son algunas de las más seguidas en la plataforma y millones de personas observan al otro lado de su móvil cómo se transforman y esfuerzan para conseguir un físico digno de superhéroe.

A veces su exhaustiva entrega hace que sea casi imposible borrar la línea entre el hombre y el personaje, como ocurre con Arnold Schwarzenegger y Terminator

MÁS INSTAGRAM EN CÓDIGO ÚNICO…