¡En Código Único estamos de fiesta! Nuestro último número de 2018 viene cargado de moda hombre para triunfar esta Nochevieja con los mejores ‘smoking’, de la mano del modelo Pepe Barroso. Y por supuesto, regalos, relojes, complementos, mujeres que amamos…

Por CÓDIGO ÚNICO

2018 va llegando a su fin y en Código Único nos ponemos la pajarita, la camisa y la chaqueta para #lagrannoche. Aquí está nuestro último número del año.

Y no busques más, porque los mejores smoking de 2018 los encontrarás en nuestras páginas: con marcas top como Tommy Hilfiger, Ermenegildo Zegna o Dsquared2 será imposible no acertar esta Nochevieja 2018. De la mano del exitoso modelo Pepe Barroso, lo difícil será no quererlos todos… Al igual que nuestra selección de complementos para estas fiestas.

Entre nuestros objetos de deseo encontrarás piezas limitadas y artesanales que son un auténtico lujo para regalar… O regalarte. ¿No tienes suficiente? También te traemos los mejores patinetes eléctricos para moverte por la gran ciudad, colonias para dejar huella, relojes para marcar estilo o una selección de los mejores licores y vinos de 2018.

Y entre nuestros referentes, este número nos fijamos en el exitoso ingeniero James Dyson. El padre de la aspiradora sin bolsa se ha lanzado a crear el coche eléctrico del futuro… ¿Lo conseguirá?

Y hablando de coches, no podían faltar en nuestras páginas: aquí están los más deseados y esperados de 2019. SUV, eléctricos, deportivos… ¿Cuál es el tuyo?

Tampoco nos olvidamos de las mujeres que amamos, con un especial recuerdo a la malograda Sharon Tate: se cumplen 50 años de su trágico asesinato a manos de La Familia de Charles Manson. Un suceso sobre el que Quentin Tarantino está preparando una película…

¿Te quedas con ganas de más? Tenemos los mejores resorts del Caribe esperándote, una curiosa historia entre Liz Taylor y David Bowie, un completo reportaje sobre la firma de moda Hackett… Solo te podemos decir una cosa más: no te lo pierdas.

Código Único especial fiestas smokings regalos 1

Pepe Barroso lleva smoking y camisa de Tommy Hilfiger Tailoring, pajarita y fajín de Brooks Brothers, gemelos de Suárez y reloj de Blancpain. Foto: Diego Merino para Código Único.

#lagrannoche

* Podrás encontrar Código Único, totalmente gratis, el viernes 30 de noviembre con ABC en Madrid y el domingo 2 de diciembre con El Periódico en Barcelona.

— Más en Código Único…