HKT, el nuevo universo juvenil y urbano de Hackett

Se ha hecho esperar pero ya ha llegado: Hackett London acaba de anunciar el lanzamiento de HKT, una nueva marca de moda con un enfoque relajado, juvenil y urbano.

Hacket London intenta ganarse a los millenials. Para ellos ha lanzado una nueva marca, HKT, que, sin comprometer ni la calidad ni la autenticidad de la marca, ofrece un vestuario Classic Hackett con un toque urbano y relajado para el armario juvenil.

La nueva marca, con un logotipo en rojo claramente identificativo, se lanza esta temporada con dos tendencias principales, Summer Beige y Urban Índigo, y una gama de productos que abarca prendas streetstyle, pantalones casual, denim, camisas informales, prendas de punto, sudaderas, polos, camisetas y accesorios.

Dos personajes públicos que, según Hackett London, «representan el estilo de vida y la identidad de marca de HKT» son sus primeros embajadores: el célebre chef e influencer británico Isaac Carew, y el modelo e influencer español Marc Forne.

La campaña de lanzamiento se inspira el icónico concepto Rules to be being a Gentleman, que Jeremy Hackett, el boss del british style,  lanzó por primera vez para Hackett London para temporada de otoño/invierno de 2014.

La colección completa está a la venta online en Hackett.com/HKT, se puede encontrar en tiendas top de toda Europa así como en como en centros seleccionados de El Corte Inglés.