Los 10 solteros de oro españoles de 2019

Son aristócratas, actores, empresarios y/o artistas. Tienen éxito, carisma y estilo. Son muchas cosas, pero además tienen en común que son… Solteros. En Código Único hemos puesto nuestra mira en los más deseados del momento: ellos son los 10 solteros de oro españoles.

Por CÓDIGO ÚNICO

Con una agenda repleta de eventos sociales, negocios lucrativos o carreras prometedoras, los solteros de oro españoles de 2019 son 10 y tienen nombre y apellidos. Desde Javier Ballesteros Botín hasta Miguel Ángel Silvestre, pasando por el aristócrata Mirko Sajonia; todos ellos son #HombresÚnicos.

Algunos heredarán títulos, como Luis Medina; otros negocios, como Alberto Palatchi Jr., futuro CEO de la firma Pronovias y otros han levantado imperios; como Fernando Nicoláscofundador del grupo Larrumba. No hay ninguno que se quede atrás.

Ellos son, en definitiva, los solteros de oro más cotizados de España en estos momentos… Descubre con nosotros a qué se dedican y por qué forman parte de esta exclusiva lista. Algunos son públicamente conocidos y, en otros casos, se muestran reticentes a los focos

La jet set española no está conformada solamente por los nombres que salen en la Lista Forbes. Patrimonio, clase y mucho estilo: una mezcla que da como resultado el éxito a todos los niveles…

Siguen las últimas tendencias en moda, han superado rupturas sonadas y tienen los coches de lujo más exclusivos. Pocas cosas se les resisten a los integrantes de este grupo, que está lleno de carisma. Quizás el amor, quien sabe…

Caras nuevas como la de Pepe Barroso Jr. y rostros de sobra conocidos, como el de Andrés Velencoso: así son los solteros de oro nacionales.

— MÁS MILLONARIOS EN CÓDIGO ÚNICO…